lunes, 1 de junio de 2020

"Conversaciones desde el desierto" (Invitada Lydia López Cañas)



Hola, un día más, a todos los que nos estáis visitando en este oasis en medio del desierto que a veces es la vida. Este lugar quiere ser un oasis donde descansar y recuperar fuerzas para seguir el día a día. Así que poneos cómodos a la sombra de una palmera porque comenzamos una nueva entrevista en "Conversaciones desde el desierto"...
Y hoy tenemos como invitada desde tierras andaluzas a Lydia López Cañas. 

- Hola Lydia.



"Para terminar solo me falta animaros a todos los que nos veis a leer la Biblia, bien sea en formato de papel, o en formato digital a través de cualquier aplicación tipo youversion. ¿Por qué siempre os animo a leer la Biblia? Os podría dar muchas razones: es un libro que con su mensaje ha transformado la vida de muchas personas, hay gente, a lo largo de la historia, que ha estado dispuesta a morir por defenderla, pero sobre todo porque es la Palabra de Dios y con su lectura te conectarás con el Dios que te ama y quiere tener una relación personal, no religiosa, contigo. Conectarás tú historia con la Historia de Dios y eso es algo que vale la pena intentar.
Espero que pronto nos volvamos a ver con más "Conversaciones desde el desierto" en este oasis... en medio de este desierto que a veces, es la vida.
Cuidaos mucho y que la paz de Dios guarde vuestros corazones."



No hay comentarios: