jueves, 28 de mayo de 2020

"Conversaciones desde el desierto" (Invitada Karen Prevost)



Un oasis: inspira viaje, reposo, descanso, agua, árboles, naturaleza, refugio, encuentro interpersonal, convivencia de gentes y lenguas, paz,... Así es descrito un oasis por una viajera y con estas palabras os saludo a todos los que nos estáis visitando en este oasis en medio del desierto, que a veces es la vida. Así que poneos cómodos a la sombra de una palmera porque comenzamos una nueva entrevista en "Conversaciones desde el desierto"...

Y hoy tenemos como invitada a Karen Prevost. Hola Karen.


Para terminar animamos a todos los que nos ven a leer la Biblia, bien sea en formato de papel, o en formato digital. Hay diferentes aplicaciones donde podréis descargarla de forma totalmente gratuita, como por ejemplo la aplicación youversion donde también encontrarás recursos para meditarla y comprenderla.

Espero que pronto nos volvamos a ver con más "Conversaciones desde el desierto" en este oasis... en medio de este desierto que a veces, es la vida.
Cuidaos mucho y que la paz de Dios guarde vuestros corazones.


2 comentarios:

Isa dijo...

¡Hola, Eva! Soy Isa! Y he venido a sentarme un rato a disfrutar de tu oasis y escuchar a Karen! Gracias por compartir e iré a "La caja roja". Un besito en la lejanía y más por esta Pandemia!!!

elim-el oasis de Eva dijo...

Isa, qué alegría que te pases por este oasis virtual. Siempre eres muy bienvenida. Es mi deseo que Dios os esté guardando por México. Un abrazo en la distancia.