domingo, 17 de abril de 2016

Serie "Creer"; Lección 2: "¿Se interesa Dios por mí?".




Continuamos en la Escuela Dominical de la iglesia con los estudios bíblicos basados en la serie "Creer", porque: "el viaje de la fe comienza con nuestra creencia en Dios..."

 

"Creo que Dios está involucrado en mi vida cotidiana y se interesa por ella."

Salmo 121:1-2 "Alzaré mis ojos a los montes;  ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor, Que hizo los cielos y la tierra."

 

"Dios se interesa por nosotros. Cuando entendemos esta creencia básica no solo en nuestra mente, sino también en nuestro corazón, somos capaces de vivir cada día con gozo, esperanza y una gran confianza." (Randy Frazee)

 

Seguiremos con nuestro "viaje de la fe" en la lección 3: "¿Cómo obtengo una relación con Dios?"

 

 

 

No hay comentarios: