lunes, 25 de abril de 2016

¡Aquí mando yo!: Taller sobre normas y límites.



El sábado 30 de abril (en horario de 17:00 hasta 20:30) se impartirá el taller: "¡Aquí mando yo!", para padres de todas las edades con hijos... de todas las edades. Está   organizado por la "Asociación Mosaico Urbano" de Alcalá de Henares con la colaboración de la Asociación Prevvia (organización sin ánimo de lucro cuya preocupación principal consiste en desarrollar y llevar a cabo actividades y programas esencialmente orientados a la prevención en diferentes ámbitos: el educativo, familiar, personal, sanitario, asociacional…). Será impartido por Lidia Martín Torralba de la que incluimos un breve curriculum: "es Licenciada en Psicología y Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid.

Desarrolla desde hace años su profesión en la atención psicológica desde la clínica privada (www.cplpsicologos.com), combinando estas labores con otras facetas como la docente y escritora. Algunos de sus títulos son Primeros Auxilios Psicológicos y La Personalidad Resiliente (con el Editorial Síntesis), 10 Realidades Bíblicas sobre las Crisis, Educar Adolescentes sin Morir en el Intento y Al Rescate de Padres de Adolescentes (Publicaciones Andamio).

Colabora habitualmente elaborando materiales educativos con entidades como la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y otras varias, así como en labores de tipo preventivo, impartiendo cursos para familias y diversos grupos a través de la Asociación PREVVIA (www.prevvia.com), que preside desde 2009 y de la que es fundadora."

 

¡Aún hay plazas disponibles! ¡Te esperamos!

4 comentarios:

Isa dijo...

Me encanta siempre seguir mirando el mundo que me rodea aunque ya brinqué por un añito la tercera edad y ya mis hijos están grandes, pero Evita preciosa, quiero seguir aprendiendo! Decía mi mami:"Desde el momento que uno es madre, jamás dejas de serlo" y aquí prosigo, aunque aparentemente no tengo problemas con mis hijos, pero espero el momento cuando Dios diga: "Ahí te va el primer nieto" Jejejeje. :) Ya hasta tengo el devocional ("Zoo" de Keila Ochoa) para cuando los cuide por un ratito!!!!! Besitos, preciosa.

Isa dijo...

Evita querida, no he podido escribir en mi blog porque se me olvidó la contraseña para entrar! Jajajajaja. :D pero entre mi asesora de computación (mi hija casada) y mi hijo postizo, ya me arreglaron este relajito que tenía. Espero no se me vuelva a olvidar! Jajajajaja. :D

Isa dijo...

Evita querida, no he podido escribir en mi blog porque se me olvidó la contraseña para entrar! Jajajajaja. :D pero entre mi asesora de computación (mi hija casada) y mi hijo postizo, ya me arreglaron este relajito que tenía. Espero no se me vuelva a olvidar! Jajajajaja. :D

elim-el oasis de Eva dijo...

Me alegro Isa que vuelvas por estos "lugares" con tu simpatía de siempre... te extrañábamos!