sábado, 19 de marzo de 2016

Película: "War Room" ("Cuarto de guerra")




Los hermanos Alex y Stephen Kendrick (creadores de las películas cristianas «Reto de Valientes», «A Prueba de Fuego» y «Enfrentando a los Gigantes»), presentaron su nueva película, titulada originalmente como "War Room" ("Cuarto de Guerra") que ha quedado fatalmente traducida en España como "Un lugar donde rezar".

Esta película muestra el poder y la relevancia que tiene la oración en el matrimonio, la educación de los hijos, la vida profesional y en cada área de nuestra vida. Los propios productores afirman: "La oración debe caracterizar nuestra vida y ser de calidad, no el ritual"... "Realizamos esta película para inspirar, confrontar y animar a las personas a pelear de la manera correcta y con los recursos adecuados."... “No hacemos películas para ganar premios y hacer dinero tampoco es la prioridad”... “Somos ministros y nuestra meta es inspirar a la gente con un mensaje de fe, esperanza y amor que esperamos que los lleve a una mejor relación con Dios”.

Sinopsis: "Tony y Elizabeth Jordan lo tienen todo:  buenos empleos, una hermosa hija y una casa de ensueño, pero las apariencias engañan: su mundo se desmorona al igual que su matrimonio. Mientras Tony se enorgullece de su éxito profesional y coquetea con la tentación, Elizabeth se resigna y se hunde cada vez más en la amargura. Pero sus vidas toman un giro inesperado cuando Elizabeth conoce a su nueva cliente,  la señora Clara,  una anciana viuda con la que puede hablar sobre su matrimonio. Pero es el cuarto de oración de Clara, con sus paredes llenas de peticiones y respuestas, que tiene a Elizabeth intrigada. Clara reta a la joven a crear su propio "cuarto de oración" y a pesar de su inicial rechazo, cuando las tensiones aumentan en el hogar, Elizabeth comienza a darse cuenta de que vale la pena luchar por su familia y que ésta es una batalla que ella no puede ganar sola. Dar un paso de fe, poner las necesidades de su familia y su futuro en las manos de Dios puede ser su única oportunidad de recuperar la vida para la cual fue creada. Por otro lado las luchas ocultas de Tony salen a la luz y deberá decidir si va a cambiar su vida y comprobar lo dicho por la señora Clara: que las victorias no se logran por casualidad."

 


 




(Puedes comprarla a través de amazón o en las grandes superficies comerciales.)

No hay comentarios: