miércoles, 31 de diciembre de 2014

Adiós 2014...


En medio de unos días muy agitados vuelvo a este oasis para hacer balance de lo que fue el año que hoy se despide... 2014 se pasó rápido, claro, cómo se me pasan casi todos los años desde hace un tiempo hasta aquí...

Varios deseos se cumplieron durante este año, uno de ellos fue representar el musical "El Castillo de la Gracia", fue en 2011 cuando conocí y participé por primera vez en este musical y desde entonces guardé el guión con la esperanza de poder repetirlo... y este año lo hemos representado ¡4 veces!, así se superaron mis expectativas... como debe ser, por cierto.

Otro anhelo cumplido fue el participar en un curso para matrimonios. El Señor de una forma providencial puso a nuestro alcance como pareja el participar en "El curso para matrimoniosAlpha", primero como alumnos, después como monitores... ¿volveremos a repetirlo el año que entra...? espero que sí.

¿Qué nos traerá el nuevo año? No lo sé, pero no lo veo como una hoja en blanco ya que hay mucho escrito ya, más bien lo veo como una cosecha donde recoger lo que ya está sembrado. Espero que fueran buenas semillas lo que planté este año porque ya lo dice la Biblia: "cada uno cosecha lo que siembra" (Gálatas 6:7)

¿Un lema para el nuevo año? Pues siguiendo con el símil de la cosecha:

"No nos cansemos de hacer el bien,

porque a su debido tiempo cosecharemos

si no nos damos por vencidos."

(Gálatas 6:9)

 

 

No hay comentarios: