jueves, 11 de septiembre de 2014

"El mismo cielo" de Marcela Gándara.


Este verano ha habido una cantante que me ha acompañado en los viajes... ha sido Marcela Gándara con su album "El mismo cielo" editado en el año 2009, así que no ha sido nuevo pero fue uno de los que estaban en el coche y... lo hemos oído más de una vez... De la canción que hoy os comparto, "El mismo cielo", destacar solo unas frases: "La voz del mar y las estrellas que hablan tanto de ti", quizá porque este verano pude disfrutar tanto de algunas noches estrelladas como de la paz que irradia contemplar el mar... por lo menos ocurre conmigo...

 

 


 

Letra:

 

Aunque es el mismo cielo y es el mismo sol
Son las mismas calles pero yo no soy,
No soy el mismo


Y como un turista puedo caminar
Descubriendo cosas nuevas al andar,
Porque estás conmigo

Porque estás conmigo empiezo a descubrir
Las cosas sencillas que antes no viví

La voz del mar y las estrellas que hablan tanto de ti
La voz que grita en el silencio que me quieres aquí

Cerca de ti

El beso tuyo en cada gota que me moja al andar
La luz que fluye en el sonido de un pequeño al llorar

Me haces vivir, me haces reír………. y respirar
 
 

No hay comentarios: