jueves, 20 de marzo de 2014

"Con todo mi corazón" de Blest.


 
Sigo mi viaje "musical" para elegir canciones para el programa "Nosotras en laonda" que ya se acerca a los 90 programas grabados... la canción "Con todo mi corazón" del grupo Blest es una de las que acabo de escuchar. Me encanta cuando dice: "yo te adoro porque lo que tú eres no por lo que yo soy..." porque realmente de mí y mis emociones no me fío... pero de Él sí.

 


"Si la mañana pierde su esplendor
Si mi aliento cesa o llega el temor
Solo tu rostro veré

Si la esperanza ha muerto
Y ya no hay amor
Si todos te rechazan alrededor
Mi canto no callaré

Coro:
Yo te amo con toda mi vida,
Todo mi corazón
Te deseo, eres mi adoración
Yo te adoro por lo que tú eres
No por lo que soy yo
Te anhelo más que a nada señor
Con todo mi corazón

Si un día amaneciera triste y vacío
Sin hojas en silencio, mudo y frío
Mis labios no cerraré

Si las campanas callan por el dolor
Y si las flores lloran al irse el sol
Solo en ti confiaré"

 

 

No hay comentarios: