martes, 11 de febrero de 2014

"Proyecto Ana España"



Desde hace varios meses sigo principalmente por FB los temas de oración a favor de las mujeres en el mundo en la página de "Proyecto Ana España". Creo que ha llegado el momento de dar alguna información más amplia en este blog y me ayudaré de un folleto explicativo que ha llegado a mis manos...

"Proyecto Ana España" es un movimiento internacional de apoyo a la Mujer que ofrece compasión, aliento y esperanza a mujeres que sufren en el mundo, a través de la oración, concienciación, programas de radio e iniciativas de ayuda.

Está presente en diferentes países para aliviar el sufrimiento que padecen millones de mujeres por discriminación e injusticias legales, religiosas y sociales.

¿Cómo funciona?

En cada país se crea una coordinadora de Proyecto Ana que decide la mejor manera de concienciar a la sociedad sobre los graves problemas que sufren las mujeres... Creemos en el poder de la ORACIÓN y para interceder de forma conjunta por temas concretos se realiza cada mes un CALENDARIO DE ORACIÓN, que se traduce a 79 idiomas.

Actualmente, más de 44 mil intercesores en 124 países oran por un mismo tema utilizando el Calendario que puedes recibir por correo electrónico o bajarlo directamente desde el grupo abierto de FB o visitando la página web: http://www.proyectoana.org/

 

Asociado a este proyecto se graba un programa radial llamada "Mujeres de Esperanza" que se emite en 64 idiomas a través de más de 800 emisoras, en España se están contextualizando los guiones y se emitirá en breve con el nombre de "Aires de Esperanza"

 

Termino con unas palabras de Marli Spieker, fundadora y directora de "Proyecto Ana": "Cuando trabajamos, trabajamos; pero cuando oramos, Dios trabaja. No podemos solucionar todos los problemas del mundo, pero podemos entregarlos en oración a quien tiene todo el poder para traspasar montañas geográficas sociales, culturales y de género..."

 

¿Te unes en oración?

 

Para contactar en España puedes escribir a proyectoana@radioencuentro.net

 

No hay comentarios: