lunes, 7 de octubre de 2013

"Valiente como león": material para Escuelas Bíblicas para niños.


El sábado pasado comenzamos una serie de clases bíblicas para niños mensuales... ideales para los niños de nuestra iglesia y los amigos que quieran acompañarnos.
El material que utilizamos es la serie titulada "Valiente como león" que puedes descargarte en pdf de forma gratuita en http://www.losninoscuentan.com/valiente/productos.html .Tienen la guía para los profesores, ejercicios para alumnos, manualidades y música especial . Nosotros la estamos adaptando a nuestro horario pero fue un tiempo muy divertido con rompehielos, canciones, concursos (de rugido de león), historia bíblica, versículo de memoria, manualidad, juegos y merienda... además el local estuvo muy bien ambientado gracias a personas que usan sus habilidades con la decoración.
Por cierto acabamos agotados de este "safari" pero valió la pena... ¡el próximo: el 9 de noviembre!

2 comentarios:

Edurne dijo...

Hola!! Estoy intentando descargar el material de "Valiente como un león" y, aunque en la página dice que están disponibles para descarga, no me habilita cómo hacerlo... ¿alguna idea? =) Desde ya gracias!!! =)

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Edurne, parece que han deshabilitado los manuales de estas lecciones. No estoy segura si será de forma permanente o no. Si quieres envíame un correo a la dirección oasiselim@gmail.com y te los puedo hacer llegar. Un saludo y bendiciones