lunes, 28 de octubre de 2013

El origen: Los orígenes y la idea de "diseño". (Conferencia)


 
Para todos los que están interesados en el tema del origen de la tierra y la humanidad, aquí os comparto la información sobre esta conferencia:

 
"Queridos hermanos,

Os invitamos a la conferencia y coloquio de Antonio Cruz Suárez sobre los orígenes y la idea del “diseño”, el sábado, 16 de noviembre, a las 10.00, en Ricardo Ortíz 74, bajos.

Esta conferencia ha sido organizada por cuatro iglesias de Madrid, que quieren dar a nuestros jóvenes de Instituto y Universidad unas herramientas para tratar el tema del origen de la vida con objetividad y seriedad, reforzando su fe y su confianza en la palabra de Dios. Muchas veces se plantea este tema como una batalla entre ciencia y fe, pero creemos que este planteamiento está equivocado. Como dice John C. Lennox en ‘¿Ha enterrado la Ciencia a Dios?’ (Colección Cristianismo Contemporáneo, Editorial Clie y Publicaciones Andamio, 2003),’..el meollo de la cuestión no es un combate entre ciencia y religión, … sino mas bien la inevitable colisión de dos cosmovisiones diametralmente opuestas: el naturalismo y el teísmo.

Aunque la conferencia está dirigida a jóvenes, es para toda persona que tenga interés en el tema. Esperamos que traigáis amigos.

Después de la conferencia de Antonio Cruz Suárez, conferenciante y autor muy conocido en el mundo de habla hispana, habrá un breve intermedio con café y refrescos, para luego seguir con unos comentarios por Andy Wickham López, centrados en su experiencia en institutos y universidades en España, abriendo un tiempo de coloquio donde Antonio y él formarán un panel para responder a las preguntas de los asistentes...

Saludos,

Fernando Díaz, Federico Álvarez y Miguel Wickham"


Ponente: Antonio Cruz Suárez, profesor e investigador en Biología, escritor y conferenciante, pastor evangélico.
 
 
 

 
 

No hay comentarios: