jueves, 3 de enero de 2013

Resoluciones para el año 2013


He estado repasando cuales fueron mis resoluciones para el comienzo del año 2010 que precisamente escribí en este blog aquí… Pienso que fueron buenas metas para entonces y también para este nuevo año 2013 que acaba de comenzar. Leía en algún sitio (que no recuerdo) que muchas personas hacen resoluciones para mejorar físicamente (hacer más deporte) o intelectualmente (como aprender inglés que es de las más comunes) pero no tanto para mejorar su vida espiritual. Es mi intención hacer lo uno y lo otro…

Si tú también quieres “madurar” en tu vida espiritual te recomiendo que leas la Biblia cada día, precisamente en mi lectura matinal de la Biblia me “topé” con un versículo que quiero que sea mi lema para este 2013 (bueno en realidad quiero que lo sea para toda mi vida…), se encuentra en el Salmo 73:28 Para mí el bien es estar cerca de Dios. He hecho del SEÑOR Soberano mi refugio para contar todas sus obras.”
Si no sabes por donde empezar en el siguiente enlace podrás descargarte un plan de lecturas bíblicas para un año (aquí). Otros enlaces muy buenos son las siguientes páginas de devocionales bíblicos:
-      Nuestro pan diario.
-      La buena semilla.
Y a lo largo del año seguiré compartiendo todos aquellos enlaces que puedan ayudarte a “regar” tu vida espiritual.
¡Te deseo muchas bendiciones para el 2013!

2 comentarios:

Isa dijo...

¡Hola, Eva! Espero que la hayas pasado muy bien este inicio de año en unión de toda tu familia. Muchas gracias por los links para la lectura bíblica, y aunque yo llevo la mía, no me pude resistir a iniciar la de la Biblia en un año. Creo que ya es tiempo de volver a leerla toda en un año como en ocasiones anteriores. Besitos desde México.

elim-el oasis de Eva dijo...

Querida Isa, también te deseo un feliz año nuevo y estoy segura que teniendo la guía de la Palabra de Dios sabremos cómo desenvolvernos en este año que recién ha comenzado. Un abrazo