jueves, 22 de marzo de 2012

Las "Top 15" preguntas.



Tengo en mis manos una nueva revista para mujeres que lleva por título: “Infinitas”. Os hablaré de ella en alguna próxima entrada pero mientras tanto me he animado a contestar “Las top 15 preguntas” que le hacen a cada entrevistada... Aquí van mis respuestas:

1.- Una película: “A propósito de Henry”, es una película que ya tiene sus años y el protagonista era Harrison Ford. Trata sobre un importante abogado con una familia aparentemente ideal y que al verse envuelto en un atraco sufre una herida en la cabeza, después de salir del coma no puede recordar su antigua vida aunque pronto se dará cuenta que su vida no era tan “ideal” como parecía... Me gustan los finales felices y ésta lo tenía...

2.- Una preocupación: la crisis económica y ver cómo está afectando a tantas familias.

3.- Un libro: La Biblia, parecería que es el obligado de decir por ser cristiana pero es el libro donde encuentro la dirección de Dios, paz, consuelo, sabiduría... y así podría seguir.

4.- Un lema para la vida: a veces me acuerdo de un fragmento que escuché hace algún tiempo y que decía algo así: “Pasaré por este mundo una sola vez, si hay una buena palabra que pueda decir, algo bueno que pueda hacer, que diga esa palabra ahora, que haga esa acción ahora... porque no volveré a pasar por aquí.”

5.- Una web: http://elim-eloasisdeeva.blogspot.com.es/ ¡ay creo que he barrido para casa!

6.- Dos virtudes y un defecto: perseverancia y lealtad; tender al desorden...

7.- Imprescindible llevar en el bolso: pañuelos, para mí y para tener cuando me los pidan... es que me ocurre a menudo.

8.- Un objeto especial: el mapa del mundo que tengo en el salón, me ayuda a recordar que “Dios amó al mundo de tal manera que envió a su Hijo para que todo aquel que en él crea no se pierda...” (es un texto que aparece en Juan 3:16)

9.- Un programa de televisión: veo la televisión muy poco y casi siempre aprovecho para poner el canal de 24h de noticias para saber cómo va el mundo...

10.- Una cosa que hayas hecho de la que te sientas orgullosa: tener dos hijos...




11.- Un juego: el UNO, me ha acompañado desde mi juventud, de hecho recuerdo que mis primeras cartas literalmente se “desgastaron”, ¡cuantas risas con amigos primero y luego con mis hijos!

12.- Una afición: leer. ¡Cuánto he disfrutado, aprendido, reído, llorado, imaginado ... con los libros!

13.- Una vida ejemplar: la de mi madre... no es que sea “perfecta” pero sin duda... es un ejemplo para mi vida.

14.- Una frase de tu abuela: esta es de mi abuela materna: “en nuestra “casta” no hay ninguno feo”.

15.- Un rincón preferido del mundo: no he recorrido mucho mundo pero disfruté mucho mi visita a Bath (Inglaterra).

¿Te animas a completar la serie de preguntas... o al menos algunas de ellas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Eva, seguro que te sorprendo...jaja jaja, yo sí me animo a responder "alguna" de las preguntas, digo algunas, por que unas no me las "sé" (una frase de mi abuela)y otras no me acuerdo (película, una en que la "prota" pierde la memoria cada vez que duerme, y al otro día su esposo TIENE que enomorarla de NUEVO) ES entretenido contestar alguno de los "test" que salen en las revistas, chau, hasta el "finde".

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola "anónimo" gracias por pasar y animarte al menos a contestar "alguna" de las preguntas... no conozco la película que comentas pero ... ¡qué estrés! para el marido...