miércoles, 21 de marzo de 2012

Amy y Andy nos enseñan “verdades bíblicas”.

Quiero hablaros de un material bíblico para niños que he encontrado (mientras buscaba otra cosa...) y que me ha parecido muy interesante. Se trata de los muñecos Amy y Andy que junto a su perro Pantuflas enseñan a través de canciones y pequeños teatros sobre las verdades bíblicas. Según he visto tienen dos CD´s: el primero se titulaba “Paso a paso” y el segundo “¡Que todos los niños te alaben!”. En su página web http://amy-andy.com/ puedes escuchar las canciones y saber más sobre este ministerio. También he visto en youtube algunas de sus canciones y las coreografías de las mismas...
Os comparto una de las canciones que me ha gustado, se trata de “Te alabaré”:







Te alabaré

Me diste pies para bailar,
Me diste manos para alzar,
Oídos para escuchar
Y ojos para poder mirarte.


Me diste boca para cantar,
Me diste mucho amor para dar
Y pusiste en mí un corazón
Que late fuerte al escucharte


Y bailaré, te alabaré
Te escucharé, te miraré
Te cantaré y gritaré
Al mundo que TE AMO!


Voy a cuidar donde ando,
Voy a cuidar lo que toco,
Voy a cuidar lo que escucho,
Voy a cuidar lo que veo,
Voy a cuidar lo que hablo,
Voy a cuidar mi corazón para ti...

No hay comentarios: