lunes, 7 de febrero de 2011

Buenas Noticias tv: programación semanal de febrero en tv2


Aquí tenéis los temas para Febrero de “Buenas Noticias tv”, el programa televisivo de las iglesias evangélicas de España. Para los que no podáis verlo en directo (como yo... lo siento los domingos me levanto a las 9...) también se pueden ver en la página web http://www.buenasnoticiastv.org/ Os llamo la atención del programa del día 20 de febrero ya que se dedicará a la Asociación Nueva Luz (hace poco escribí una entrada sobre ellos aquí)


EMISIÓN: 6 FEBRERO 2011
TÍTULO: Donación de órganos
SINOPSIS: España es el primer país del mundo en donación de órganos. Todos nos felicitamos por este récord pero puede que nunca nos hemos hecho la pregunta ¿Qué enseña la Biblia sobre este asunto? Hoy lo veremos.

EMISIÓN: 13 FEBRERO 2011
TÍTULO: La excelencia del amor
SINOPSIS: Un año más se acerca el “día de los enamorados” y nos da la oportunidad de celebrar la importancia del amor en las relaciones, pero muchos ya han perdido la esperanza de encontrar un amor verdadero ¿Hay razones para recuperarla?

EMISIÓN: 20 FEBRERO 2011
TÍTULO: Asociación Nueva Luz
SINOPSIS: La vida no termina cuando quedas ciego con cuarenta y siete años, o cojo, o sordo. La discapacidad es una realidad que algunos saben aprovechar para ayudar a los demás. Hoy conoceremos la ONG Nueva Luz, una entidad que lleva años ayudando a los invidentes a acercarse a Dios y su Palabra.

EMISIÓN: 27 FEBRERO 2011
TÍTULO: Escritores de la Biblia: David
SINOPSIS: Continuamos nuestra serie sobre los escritores de la Biblia. Hoy conoceremos mejor a David, quien aparte de ser un exitoso rey en Israel hace tres milenios, escribió gran parte del libro poético de Los Salmos. Un libro que ha traído consuelo, gozo y confianza en Dios a millones de personas.


CADA DOMINGO A LAS 9:00h

2 comentarios:

Víctor dijo...

Estuve en Toral y no vi el programa de donación de órganos. Me engancharé al link. Gracias, Eva.

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Muy bien Víctor!