martes, 15 de febrero de 2011

46º Retiro Nacional de la Unión de Mujeres Evangélicas de España (UDME)

El año pasado pude asistir por primera vez al Encuentro Anual que convoca la Unión de Mujeres Evangélicas. Es un entorno muy plural (como lo son las iglesias evangélicas) pero fue de mucho ánimo conocer lo que Dios está haciendo a través de las mujeres en diferentes puntos de España. Aquí os dejo la información que tengo hasta este momento por si os interesa reservar las fechas:

Del 27 al 29 de mayo próximos se celebrará el 46º Retiro Nacional de la Unión de Mujeres Evangélicas de España (UDME).
PROGRAMA
- Ruth Giordano. Con su esposo pastorean la Iglesia Unida de Tarrasa, a medio tiempo; en el mundo empresarial, es experta en Recursos Humanos y resolución de conflictos. Tema: “Comunicación inteligente: conmigo misma, con Dios, con los demás”.
- Esther Rodríguez. Directora de la “Liga del Testamento de Bolsillo” (LTB), España; Evangelista y conferenciante. Tema:“La vida: un regalo de la Gracia de Dios” (Col 1:10).
- Lidia Martín. Psicóloga clínica, conferenciante, escritora, fundadora y presidente de la Asociación Prevvia. Tema:“Relaciones interpersonales: nuestras relaciones a la luz de Su relación con nosotros”.
- Marisa Muñoz-Caballero. Responsable del Departamento de la Mujer del Consejo Evangélico de Madrid; experta Coach para ejecutivos, Consultora nacional e internacional. Tema: “Mujer: De la Creatividad a la Iniciativa”. Derribando límites. Estableciendo visión. Moviéndonos en la iniciativa; en los resultados; en la emoción de saber quiénes somos, y observando la Gloria de Dios.
El programa se anuncia que será dinámico y muy variado, para todas las edades; con tiempos de oración y alabanza; grupos para compartir; informes misioneros; veladas especiales; ONGs evangélicas; stands informativos; y sorpresas.
LUGAR
Hotel Alcalá Plaza, c/Hita 4, Alcalá de Henares (Madrid). Buena comunicación por N-2; Renfe; y autobús. Plazas limitadas. Comienzo: Viernes 27, 18 hs. Finaliza: Domingo, después de comida.

4 comentarios:

Isa dijo...

Se ve muy interesante para gozarse en la amistad cristiana, en la alabanza y en el aprendizaje. ¿Vas a ir? Si así lo hicieres, ya nos informarás ¿sí?
Me dio gusto saber lo de tu mami y te puse un comentario en el FB.
Besitos.

Víctor dijo...

¡Vaya!. En Alcalá. ¿Reservo ese fin de semana para quedarme con los niños?.

elim-el oasis de Eva dijo...

Querida Isa, parece que las fechas son adecuadas para ir y además lo celebrarán a 15 minutos de donde vivo... y según veo en el siguiente comentario Víctor ya se ha ofrecido a cuidar a los niños... los temas me interesan también así que si el Señor lo permite estaré allí.
Y gracias por alegrarte conmigo sobre lo de mi madre. Ha sido un tiempo dificil y ahora queremos disfrutar con estas buenas noticias.
Un abrazo grande y fuerte para ti.

elim-el oasis de Eva dijo...

Victor... pues yo casi que si lo reservaba ya... ;-)