miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿Quieres estudiar la Biblia?: reuniones para mujeres (II)

En alguna ocasión como ésta y ésta otra... ya os he comentado que cada martes asisto a la reunión de mujeres de mi iglesia local. Hemos comenzado una “nueva temporada” después del descanso en el verano y estos son los temas que trataremos:

- Primer y segundo martes del mes: libro “Una vida con propósito” de Rick Warren (ya vamos por el capítulo 17 ... y creo que son 40...). Nos está haciendo mucho bien meditar en los temas que allí se proponen y aunque siempre hay una mujer que dirige el tema las demás podemos dar nuestra opinión también.
- Tercer martes: empezamos una nueve serie titulada “Más pasos básicos en la vida cristiana”. Se trata del volumen 2 de los manuales “Nueva Vida en Cristo” que puedes bajarte de forma gratuita en pdf en la página correspondiente. Trataremos 15 lecciones que abarcarán temas como: “Conociendo a Dios”, “Cristo mi modelo”, “Perdonar para ser libre” o “Tomando decisiones sabias” entre otros. Interesantes, ¿verdad?
- Cuarto martes del mes: reunión de compartir, cada una tiene que compartir bien una lectura bíblica, un comentario de libro, una poesía, un testimonio...a veces la hacemos en casas para aprovechar y desayunar juntas y también celebramos los cumpleaños cuando llega el caso...

¿Te animas a estudiar la Biblia con nosotras?
Todos los martes a las 10.30 en el Centro Cristiano.
Foto: Cena de despedida antes de las vaciones de verano.

2 comentarios:

Isa dijo...

¡Qué lindo grupo! Nosotras también nos reunimos en martes a las seis de la tarde, y al igual que ustedes, llevamos diferentes estudios cada martes.
Me da gusto ver que en otras partes del mundo, también hay mujeres que se reúnen a seguir aprendiendo más de nuestro amado Señor y Salvador. ¡Sigamos adelante!
Besitos a cada una de las damas.
Para ti mi querida Eva, un abrazo afectuoso, fraterno grandotote.

elim-el oasis de Eva dijo...

Isa, dale también un saludo de nuestra parte a las mujeres que os reunís en vuestra iglesia. ¡Qué bien sabernos parte de una gran familia alrededor del mundo!
Un abrazo