domingo, 5 de septiembre de 2010

Las gafas “mágicas”.

He visto ya varias veces el siguiente video y la verdad es que siempre me deja reflexionando. Creo que es muy conveniente verlo al empezar una nueva semana, nos hará poner nuestras actitudes en la perspectiva correcta.





Y ahora que lo has visto, ¿qué piensas? ¿necesitamos unas gafas mágicas para ver lo que nos rodea o solamente tenemos que mirar con más detenimiento?

P.D. Como notaréis la traducción es bastante deficiente pero al menos ayuda para los que no saben inglés.

4 comentarios:

Isa dijo...

¡Wow!, ¡qué buen video!. Muchas veces, nos metemos tanto en nuestra propia concha de felicidad, comodidad, etc,etc, que olvidamos que hay otros con los cuales compartir todo lo bueno que tenemos.
Muchas gracias Evita por tomarte la molestia de compartirnos este video, que sí vale la pena verlos muchísimas veces para no perder la perspectiva.
I love you so much.

*Denisse* dijo...

Que buen mensaje!! la verdad es que sin la ayuda de Dios, nuestros ojos tienen la mirada bastante corta, y ahora creo que cada persona que pasa delante de nosotros solo con la mirada nos diria: Necesito a DIos en mi vida!!!...

Y nosotros no podemos dejar de ser sensibles ante esa enoorme necesidad

Gracias por recordarnoslo, besos Eva en este inicio de semana!

elim-el oasis de Eva dijo...

Qué cierto lo que dices Isa, acabo de terminar un libro que se titula "fuera del salero" y es que así es como nos quiere Dios, siendo sal en medio de nuestro mundo.
I cherish you a lot

elim-el oasis de Eva dijo...

Denisse, estoy totalmente de acuerdo contigo... y gracias por tus buenos deseos para esta semana, espero que tu adaptación al país vecino siga mejorando día a día. Un abrazo