viernes, 23 de julio de 2010

Detalles del verano (II).


Estas son las vistas desde el balcón de casa de mis padres. Han variado poco desde mi niñez: al fondo sigue estando la torre de la iglesia de San Agustín. ¿Cuántas veces habré mirado desde este balcón...? ¿Cuántas veces imaginé que estaba en un avión y viajaba por el cielo...? Pero antes me parecía todo más grande... y ahora que me fijo hay un tejado que se está cayendo, ese tejado antes estaba bien pero el paso del tiempo y el abandono de sus propietarios han hecho el resto. Seguramente empezó con unas pequeñas grietas que al no ser arregladas fueron año tras año haciéndose mayores. Un pensamiento viene a mi mente: si no arreglamos las cosas pequeñas de nuestra vida (en nuestras relaciones, hábitos, pensamientos....), un día nos encontraremos “con el techo sobre nuestras cabezas”.

“Manteneos alerta; permaneced firmes en la fe;
sed valientes y fuertes”
(1Co 16:13 NVI)

4 comentarios:

Brisa. dijo...

Es cierto, buena reflexión. Que el verano te siga llenando de detalles querida Eva.

Un abrazo.

Isa dijo...

Qué lindo lo haces Eva. Sacas una reflexión de algo cotidiano y nos haces ver la similitud de las cosas que pueden aparecer en nuestras vidas si dejamos que se nos pase el tiempo sin ningún arreglo tal como esta casa y el techo.
El Señor te continúe bendiciendo.
Te sigo leyendo en cuanto me de el tiempo (ando en las EBV)

elim-el oasis de Eva dijo...

Pues eso espero Brisa, aunque a veces por no tener la cámara preparada hay muchos detalles que me gustaría compartir pero se quedan en mi mente. Un abrazo

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Qué bien que puedas ayudar en la EBV (es la Escuela Bíblica de Verano, ¿verdad?). Un abrazo querida Isa.