miércoles, 16 de junio de 2010

Valores en un mundo desorientado

El programa 26 de “Hogar, dulce hogar” comienza con una frase del conocido Benjamín Franklin: “Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo; un amigo es ambos.”

Después hemos seguido con dos entrevistas:
- Con Esther López (presentadora del programa de radio “A ritmo de gospel”) aprendimos cómo hacer un rico bizcocho de yogur. (Por si alguien no lo sabe... también es una de mis hermanas...)

- Con Gloria G. Gil hablamos sobre “Valores en un mundo desorientado”. Después de dar un repaso sobre hacia dónde va nuestra sociedad y cuales son sus valores, Gloria compartió cómo su relación “personal” con Dios cambió su forma de entender la vida y nos recomienda la lectura de la Biblia como base de orientación en las áreas fundamentales de la misma. (¡Gracias Gloria por tu sencillez y sinceridad!)

- No hubo tiempo para nada más ... bueno, sí..., pudimos escuchar canciones con “mensaje” que espero nos hagan reflexionar. (De José Luis Perales y Vicente Forner)

La semana que viene será el último programa de “Hogar, dulce hogar” :-( y necesitamos vuestra colaboración. Es muy sencillo: escríbenos para darnos tu valoración del programa o cuales han sido los temas que más te han interesado. Nos gustaría poder dedicar un apartado para leer todos vuestros comentarios y también escucharemos vía telefónica a algunas de nuestras colaboradoras... Puedes escribirnos al correo electrónico hogardulcehogar.radio[arroba]gmail[punto]com o contestar en este mismo post. No te cortes... ¡por favor!, queremos que los oyentes sepan que has oído este programa... todo sea por el último HdH

8 comentarios:

Karen dijo...

Yo he escuchado HdH y me encanta!!!
Me gustan mucho las recetas y los temas que tienen que ver con el matrimonio y los hijos... ¡me gusta todo, es muy difícil elegir algo en específico!

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias, como siempre, Karen por tus palabras de ánimo. Tomo nota para que tu comentario pueda estar en ese último programa. un abrazo

Ana dijo...

Ya te lo he dicho personalmente pero, creo que este programa nos pone retos para mejorar y que nuestro hogar sea mas dulce cada dia, y de una manera práctica y sencilla nos pone delante de un espejo en circunstancias por las que pasamos o pasaremos... asi que solamente deciros Gracias...
Por vuestra constante preparación, esfuerzo, sencillez...
Gracias al equipo y a recordar este verano todos los consejos recibidos, escuchando de nuevo los programas con lápiz y papel!
Gracias Bendiciones
Tu prima y amiga

Víctor dijo...

No se que escribir, porque ha sido un programa que nos ha enfrentado con actitudes y formas de pensar que no son las más adecuadas para construir un hogar, y eso duele, especialmente cuando piensas que lo estás haciendo bien.
Gracias, Eva, que he visto como te lo trabajabas.

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Ana, eres un encanto...! yo también tengo pensado volver a repasar este verano todos los artículos que hemos ido compartiendo en HdH, necesito tomar buena nota de muchos de ellos... Un abrazo

elim-el oasis de Eva dijo...

Víctor... ¡a seguir construyendo nuestro hogar!

*Denisse* dijo...

He tenido el privilegio de encontrar y escuchar HdH y me ha parecido un trabajo excelente, consejos practicos para la familia y el matrimonio que estan fundandos en la FE Cristiana! Y aunque soy recien casada creo que seran clave para formar un Hogar bajo los principios Divinos.

Me gustaron mucho las frases al comenzar el programa y solo traigo a colacion lo que dijo una hermana en Mexico en una reunion Femenil: La mujer virtuosa trabaja sin descansar en su hogar porque delante del Senor es su principal y mas importante ministerio...

Dios las bendiga en este proyecto que culmina y en todos los que seguramente vendran!!

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Denisse por tu comentario que aparecerá en el próximo HdH. Un abrazo