martes, 15 de junio de 2010

ACTIVIDADES X ANIVERSARIO IGLESIA EVANGÉLICA EN DAIMIEL.

El próximo fin de semana va a ser muy especial, para empezar el sábado 19 de Junio viajaremos a Daimiel donde se celebrará el X Aniversario de la iglesia evangélica que se reúne en C/ Barranco de Santa María y después el domingo volveremos para estar en el acto de bautismos que celebramos en nuestra iglesia. Son dos “celebraciones” esperadas y anhelo que sirvan para que más personas conozcan el mensaje transformador de las buenas noticias del evangelio.
Pero hoy os quiero hablar del aniversario en Daimiel: mi marido es de allí y una de mis hermanas mayores vive allí, así que tenemos lazos familiares y espirituales que nos han unido a esta iglesia desde que se reunían en el salón de la casa de mi hermana y cuñado. Ya fue una alegría inaugurar el lugar de cultos, el primer acto de bautismos, la campaña de evangelización que Decisión hizo en el verano y ahora toca celebrar 10 años de fidelidad del Señor y mirar con expectación lo que aún tiene que venir...
Sobre el programa preparado:
Lugar: espacio FISAC (cedido por el Ayto. de Daimiel).
Actividades:
- Conferencia a cargo de José Pablo Sánchez (Director de Buenas Noticias tv) con el tema: “Derribando muros y quitando falsos estereotipos acerca de los Evangélicos o Protestantes. “
- Participación musical del Coro Gospel Castilla La Mancha,
- Exposición fotográfica histórica de la presencia Evangélica en Daimiel.
Y el domingo:
- Culto evangélico en el local de la iglesia a las 11:30 con la participación de Benjamín Santan, pastor evangélico de Valdepeñas (C.Real)

Si te puedes unir a alguno de estos actos serás muy bienvenido.

No hay comentarios: