miércoles, 9 de junio de 2010

Empieza la cuenta atrás: HdH 25

Ya quedan solo dos programas para terminar “Hogar, dulce hogar”, algo que empezó siendo un sueño y ha terminado siendo una realidad... Me quedo con la frase con la que hemos empezado el programa 25: “Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.” Hellen Keller.
Hemos tenido un programa sencillo pero interesante:
- Pilar, una oyente habitual nos acompañó y nos enseñó como hacer “Muffins con chocolate” y nos recomendó la página web: “pequerecetas”. (¡Gracias Pilar y Aitana por estar en HdH!).
- Leímos parte del artículo titulado “45 lecciones que la vida me ha enseñado”, donde la escritora Regina Brett comparte las lecciones que ella personalmente ha ido aprendiendo.
- Artículo: “Semillas para cultivar el amor” donde recibiremos palabras de ánimo para hacer una buena siembra como pareja.
- Artículo: “Crisis conyugales” con consejos para cuando los problemas se presenten...
- En el apartado musical podréis escuchar al grupo de rock-pop cristiano “Rojo”.
¡Qué disfrutéis de estos últimos programas de HdH!
Nota: para el último programa de HdH, el blog “No soy supernanny” ha lanzado la siguiente petición: “Quiero recopilar consejos de padres veteranos para la última participación de No soy Supernanny en Hogar Dulce Hogar, Radio Azuqueca. ¿Te apuntas?” Pásate por el blog y participa... ¡Gracias Nova por la idea y gracias a todos los que colaboréis!

2 comentarios:

*Denisse* dijo...

Cuando comienzo escuchar el programa parece que anda en su recta final? buuu jaja bueno yo espero y mas bien confirmo que para ustedes ha sido un espacio increible y una oportunidad de servir por medio de la radio.

Dios las bendiga y multiplique abundantemente el tiempo y recursos que invierten en este trabajo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Denisse el programa comenzó en Noviembre y la temporada termina ahora. No estoy segura si el programa con este formato volverá a emitirse en un futuro pero si visitas el podcast podrás descargarte los últimos programas. Hay muchos artículos, entrevistas, libros recomendados y recetas esperándote allí. Un abrazo