miércoles, 2 de junio de 2010

“El cáncer ha perdido...”

Hace unos meses os comenté la lucha de Zach Smith con el cáncer. Él ya tenía un blog: http://www.hello-righton.com/ cuando esta enfermedad le sorprendió hace un año, una de las últimas entradas está escrita por su mujer:

“Soy Mandy, Zach se fue para estar con Jesús a las 3:05 de la tarde del domingo 16 de Mayo. Ya no tiene dolores. El cáncer ha perdido y Jesús tiene la victoria en todo esto. La batalla ha sido ganada. Sé que amabais a Zac y su presencia se echa de menos en nuestra casa. Por favor orad por paz en la familia...
La muerte no se puede llevar lo que es de Él. A Dios sea la gloria.”


Fil 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

2 comentarios:

*Denisse* dijo...

¡¡Qué fuerte testimonio de fe y fortaleza Divina en la vida de un hombre!!, en la vida de toda su familia que con coraje y esperanza atraviesan ésta prueba.

No cabe duda que la muerte y el enemigo fueron ya vencidos en la Cruz! y la victoria es nuestra Fe en la obra de Aquel que hizo una obra redentora.

¡¡Gloria a Dios!! aprendamos a reconocer para quien vivimos y a cumplir su propósito aunque nos parezca sin sentido.

elim-el oasis de Eva dijo...

Denisse esta historia también ha tocado mi corazón, me ha recordado que esta vida es pasajera y debemos vivirla buscando el propósito de Dios pero sabiendo que nuestra esperanza finalmente está en los cielos.