martes, 29 de septiembre de 2009

Reunión de mujeres: “Compartir”.

Como alguna vez ya he explicado, el último martes del mes, la reunión de mujeres de la iglesia lleva por título: “Compartir”. La dinámica es bastante simple: cada una debe traer una aportación para compartir con las demás. Hoy ha sido la primera de este nuevo curso y más o menos fue así:
"A" leyó un devocional de nuestro Pan diario que puedes leer aquí. Nos explicó que ya ha cambiado de correo electrónico de pecador@reinodelastinieblas a salvado@reinodeSuamadoHijo (leer el texto para entender).
"M" recomendó el libro de Cesar Vidal “El Hijo del Hombre”, basado en el evangelio de Lucas y leyó varios pasajes sobre “el servicio” en ese evangelio.
"T" compartió un historia titulada “Diario de una Biblia”, aunque con algunas variantes la encontré aquí. (En tono de humor se pueden aprender grandes lecciones: que nuestras biblias tengan otro diario diferente...)
"B" leyó el salmo 91.
"MA" compartió otro devocional basado en 1ª Cor 13:7 “... el amor todo lo cree...”
"P" mostró unos anillos artesanales que su cuñada está elaborando para obtener fondos para ayudar a un familiar enfermo.
Yo pude presentar la revista “Sembradoras” y dejar un ejemplar para préstamo en la Biblioteca. Hablé del significado de la palabra y leí algunos textos como son Salmo 126:5 y 6. 2ª Cor 9:6 y Gálatas 6:7.
Para terminar tuvimos un tiempo de oración: "M" es una niño de nuestra iglesia con una grave enfermedad, por la suegra de "MA" con cáncer, el club del tesoro y algunos temas más.
Salimos bendecidas, con una nueva perspectiva para encarar el día... y la semana.

2 comentarios:

myriam dijo...

Gracias por compartir lo que compartisteis, es casi como si estuviera alli.
Bendiciones

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Cuánto te echamos de menos en las reuniones Myriam! pero fue bueno el tiempo que pudiste compartir con nosotras y así es más fácil imaginarnos alrededor de la mesa compartiendo ¿verdad?