sábado, 18 de abril de 2009

Sobre el 2º Encuentro de Bloggers

Aquí os cuento mis pensamientos sobre este 2º Encuentro que esta vez no ha sido solo de bloggers ya que nos acompañaros “los chicos” de Delirante (como los llama Julio). Hemos sido 6 personas las que hemos conversado sobre las posibilidades que tiene la web, principalmente para compartir el mensaje del evangelio ya que todos éramos cristianos y nos apasiona Jesús y su mensaje, y sí...queremos compartirlo de todos los modos posibles pero también de la forma más digna.
Principalmente ha sido conversar porque el lugar (un restaurante) y la hora (la de la comida) no daba para mucho más.
Julio ya ha publicado un pequeño video desde donde os enviamos nuestros saludos a todos los que leeis nuestros blogs. Allí encontrareis a Jaaziel, Enrique de “Entre cristianos”, (me dijo que escuchaba el programa de Destellos :-)) y a los responsables de la página web Delirante.
Si visitáis Delirante veréis lo completa e interesante que está, yo ya la conocía y en alguna ocasión me había descargado alguna conferencia de ellos. Lo interesante es que nos han contado que la idea de empezar con una página web surgió al querer poner unas fotografías con preguntas impactantes tales como: “La religión ha fracasado... ¿Jesús también?” y a partir de ahí empezaron a añadir y el resultado es el que podéis ver.
Para mí fue un placer escucharles.
Aunque Víctor y los niños me acompañaron, ellos prefirieron comer en el Burguer King que había en la misma plaza y según Víctor los niños se lo pasaron genial porque tuvieron la atracción infantil para ellos solos... Después nos fuimos como familia a dar una vuelta por la Plaza de España de Madrid (un poco de turismo aprovechando que salió el sol) y así completamos este interesante día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como quisiera estar en una kedada algun dia :)!

elim-el oasis de Eva dijo...

Yo también quisiera que estuvieras... pero nos encontraremos en la "Gran Kedada".

Luis, de Delirante dijo...

La verdad es que fue una quedada muy agradable. Enhorabuena Eva por el blog. Se está a gusto aquí, bajo las palmeras.

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Luis, lo bueno es que siempre hay palmeras libres para los visitantes.