domingo, 5 de abril de 2009

Orando por Julián

Hoy he recibido uno de esos correos que nunca quisieras recibir y que hacen que tus pensamientos vayan de un lugar a otro recordando tu pasado y a la vez elevando oraciones relámpago.
El correo al que hago mención era una circular de oración a nivel nacional, pero mi sorpresa al leerlo es que estaban pidiendo oración por mi amigo Julián. Le han detectado un tumor en un ojo y el próximo martes lo operarán en Barcelona en una clínica especializada para estos casos. No puedo deciros más sobre el alcance y lo único que os pido es que os unáis a todos los que estamos orando por él, su familia y los médicos que lo van a tratar.
Julián formó una parte muy importante de mi juventud, su familia llegó a nuestra iglesia cuando yo era una adolescente y en seguida sus hermanos y hermanas se hicieron muy cercanos a los míos. Hemos sido compañeros en la Escuela Dominical, en el grupo de jóvenes, él también era el técnico de sonido de nuestro grupo de mimo “Elim” (más de una vez le ayudé a arreglar los cables), hemos compartido libros, música, y tiempo, mucho tiempo. Por motivos de trabajo ahora vivimos en sitios muy lejanos y el contacto es escaso pero estas navidades cuando volvimos a vernos compartimos las dos familias (él está casado con Silvia y tiene un niño de corta edad) una tarde en una cafetería de Linares para “ponernos al día”en cuanto a nuestras vidas.
Sé que ahora estará pasando por quizá uno de los momentos más difíciles de su vida, así que quiero estar con él y su familia, si no físicamente sí de corazón y en oración.

12 comentarios:

Emmanuel Castillo Robles dijo...

Cuenta con nuestras oraciones a favor de Julian. Déjanos saber que pasa.

Saludos de Araceli y Emmanuel

Víctor dijo...

Yo también estoy orando.

Jose M. de Rus dijo...

en nombre de mi hermano os damos las gracias por las oraciones. Os tendré al tanto de todo cuanto vaya sucediendo.

Saludo,
JMª

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Araceli y Emmanuel, la oración nos hace estar más unidos a pesar de la distancia.

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias, Víctor, sé que de alguna manera Dios lleva consuelo a través de nuestras oraciones hasta Julián y la familia.

elim-el oasis de Eva dijo...

José Mª, estaremos esperando tus noticias, mándale a Julián, Silvia y a la demás familia nuestro cariño

ESther dijo...

Me uno a las oraciones por Julian. Al igual que Eva, yo también tengo muy buenos recuerdos con él y su gran familia. Deseo con todo mi corazón que el Médico amado ponga su mano poderosa y que pronto pueda estar bien. Estaremos pendientes de lo que pasa. Esther

Keila dijo...

Me uno a tu oración por Julián.

elim-el oasis de Eva dijo...

Esther, Keila, gracias por uniros a esta oración.

Lisi dijo...

Orando. Qué duro cuando se trata de alguien tan cercano.

angellines dijo...

yo también estaré orando por El, para que el Señor ponga su mano sobre El, y sobre todo de fortaleza a El y su fmailia. y descanso y confianza en Dios.

Anónimo dijo...

Eva, lo siento mucho. Estare orando por Julian y su familia.Espero que nos des noticias de el pronto.
Abrazos.