Esta mañana estuve leyendo el Salmo 32, lo he leído montones de veces, pero hoy mis ojos se pararon en el versículo 10: “el gran amor del Señor envuelve a los que en él confian”. Fue el verbo “envolver” el que me llamó la atención.
Recordé que cuando mis hijos nacieron los envolvía en mantitas para darles calor; hoy los sigo arropando por la noche mientras duermen en sus camas, los recibo (envuelvo) con un abrazo cuando regresan de haber estado con papi en el parque; allí estoy dándoles un abrazo cuando están enfermos o cuando el miedo hace su aparición...
Y por un momento pensé que Dios también me envuelve con Su amor a mí, en medio tanto de mis debilidades o temores como de mis alegrías, y pensé en tantas personas a las que me gustaría decir que dejen que Dios les envuelva con Su amor... que hace tanto frío sin Él.
Y por un momento pensé que Dios también me envuelve con Su amor a mí, en medio tanto de mis debilidades o temores como de mis alegrías, y pensé en tantas personas a las que me gustaría decir que dejen que Dios les envuelva con Su amor... que hace tanto frío sin Él.
14 comentarios:
¡Qué hermoso, Eva! Él nos envuelve y nos cobija en su pecho, donde podemos encontrar esa paz que sobrepasa todo entendimiento. Un abrazo!!
Gracias a que tenemos la esperanza, que cuando vamos a El el nos envuelve con su amor , sino no se que iba a ser de nosotros.
El es todo lo que necesitamos.
Bonita reflexión, Eva. ¡Qué gusto sentirse arropado por nuestro Padre celestial! ¿Te acuerdas de la canción que cantábamos hace tiempo en Linares: "Oh deja que el Señor te envuelva en su Espíritu de amor..."?Besos y saludos para toda la familia, Esther
Me has consolado mucho, gracias.
Patricia, cuando tuve a mi primer hijo me dijeron que cuando lo ponía en mi regazo su corazón empezaba a latir al ritmo del mío, así es con el Señor, debemos estar cerca de su corazón para que nuestro "ritmo" sea el mismo. Gracias por pasar y comentar.
Angelines, como dice la canción que nos gusta cantar "Estamos completos en Él".
Esther, aquí cantamos esa canción con una letra algo diferente pero que bien que podamos dejarnos evolver por su Amor. ¡Cuanta seguridad y cuánta paz!
Keila, así es la Palabra de Dios, como una medicina que cura nuestra alma, un abrazo envuelto en mucho amor para ti.
Que lindo Eva!
La imagen de Dios envolviendonos con ternura si que nos consuela,aun mas cuando hemos sentido sus brazos en las noches frias.
Un abrazo.
Mi hermosa Eva, tan cierto lo que escribes, que sin Él, sólo encontramos frío. Dejemos que nos siga envolviendo su amor.
¡Precioso post! Te sigo leyendo.
Hace un tiempo DIOS me hablaba de que la gracia nos envuelve y entendi algo de DIOS que me conmovio, cuando lei esto volvi a sentir en mi corazon esa sensacion de cuidado de DIOS que solo los que la vivimos podemos hablar de lo que es. Gracias
SHALOM
Brisa, que el Señor te siga envolviendo en tus noches y te de inspiración para seguir escribiendo "canciones de la noche"
Isa, cúantas cosas podrías contarnos sobre todas las veces que el Señor te ha envuelto en su amor al pasar por circunstancias difíciles. Un abrazo para ti.
Gustavo, bienvenido a este Oasis, gracias por tu comentario, me alegro que el Señor lo usara para recordarte esa gran verdad.
Publicar un comentario