jueves, 11 de diciembre de 2008

Viaje a Belén

No, no me voy a la "tierra santa" estas vacaciones, pero mirando los versículos que tengo apuntados en mi agenda me he dado cuenta que llevo ya varias semanas en esa pequeña aldea...:

Lc 2:7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

Lc 2:10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
2:11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
Lc 2:20 Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho.

El estar haciendo los especiales de Navidad en "Destellos del Gospel" también me ha hecho estar recordando a través de las canciones todo lo que ocurrió en esas fechas. Las que se han podido oír esta vez son:
“Hallelujah to the New Born king”, “Anunciación”, “Oh come, Emmanuel” (creo que ya dije en el programa que esta canción me emociona...) , “Away In A Manger” , “Silent night", “Noche de paz", “O Little Town Of Bethlehem” , “Sweet Little Jesus Boy”, “Joy to the world” , “Angels we have heard on high".

Como siempre podéis oírlo y descargarlo en Podomatic. Allí también podéis hacer comentarios, yo ya dejé uno que es una pregunta... si quieres saber qué es te espero allí.

¡Qué disfruteis con este programa ... que yo ya estoy preparando el siguiente...! ¿Alguna sugerencia?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Què le pasa a Josue en la oreja?.
Como ya tienes varios capìtulos de destellos de gospel,voy a ver si se lo grabo a mi madre para que los oiga.1 besito y 1 muy especial para Josuè y Vìctor para que se pongan buenos pronto

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Mamen, pues Josué está malito con otitis y hoy ya le han recetado el antibiótico... espero que empiece a mejorar y Víctor sin poder hablar y el médico le ha dicho que debe hacer reposo... así que tenemos un pequeño hospital en casa. Besos y muy buena idea lo de grabar los programas.