domingo, 21 de diciembre de 2008

Pensamientos de un domingo "especial" por la noche


Hoy ha sido uno de esos días "agotadores" pero ha valido la pena todo el esfuerzo. Por la mañana estuvimos repartiendo los regalos a los niños-jovencitos de la Escuela Dominical. A Josué le han regalado un puzzle de 56 piezas (claro, después de haber hecho uno de 500 y otro de 1000, éste ya lo ha hecho y deshecho varias veces). A Nora unas muñecas con ropa pero de recortables, así que me tocó estar recortando "ropita" esta tarde. A los alumnos de mi clase les hemos regalado un libro de biografías misioneras (tienen entre 12 y 13 años).

Después por la tarde tuvimos la "Fiesta de Navidad" en la iglesia. Siempre es una buena oportunidad de testimonio porque nos visitan familiares y amigos de los niños. Tanto Nora como Josué tenían una poesía, pero Nora no quiso salir y cuando toma una decisión no es fácil que cambie de opinión. Josué sí que la dijo y muy bien, también participó en las canciones: "Dios me ama" y "Emanuel". Yo también pude participar pero entre bastidores ya que estuve dirigiendo al grupo de mimo de los adolescentes. Si os digo la verdad este año no tenía ganas (o fuerzas) para hacerlo pero ellos me lo pidieron (ya que otros años lo hemos hecho) y al final me alegro un montón de haberlo hecho. Lo hicieron genial y las obras, aunque cortas, tenían un mensaje impactante (sobre todo la de "Su único error"). Una pareja que nos visitaba me comentó que les había gustado mucho tanto las obras como el mensaje... así que sólo nos queda pedir que Dios haga crecer esta semilla en sus corazones para vida eterna.

Después hubo una pequeña merienda y algunas despedidas ya que somos muchos los que vamos a viajar con motivo de estas fiestas. Nosotros (la familia) vamos a estar primero en Linares en casa de mis padres y luego en Daimiel (en casa de la madre de Víctor). Como ellos no tienen conexión a Internet voy a estar "desconectada" por un tiempo... aunque si encuentro alguna conexión ya os contaré algo. Y ahora "buenas noches" a todos.

6 comentarios:

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Un día con muchas satisfacciones. Que el Señor te bendiga grandemente Eva.

Un besito para todos por allá.

Claudia

vIDa dijo...

Pues por lo que nos cuentas todo salio muy bien, que gusto!
Que tengas unas felices vacaciones y una muy feliz navidad, llena de bendiciones.
Nos escribimos pronto.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Eva, pensando qeu hoy iba a estar en la reunión para programar lo del Club del Tesoro, no me despedí de vosotros, pero no puedo estar, así que os deseo una Feliz Navidad en compañia de vuestros familiares.
Gracias al Señor la Fiesta de Navidad de ayer fue una bendición, porque todo era para su gloria.
Bendiciones.

Unknown dijo...

Tu tranquila Eva,que con el portatil te puedes pasar a cualquier casa y conectarte un poquito(Noemi tiene,Estrella tiene y yo tambièn)y asi no dejas colgados a toda la gente que te seguimos.Muchos besos y hasta la semana que viene

Keila dijo...

Nosotros tuvimos un día similar; también todo salió bien. Ahora a disfrutar a las familias =)

elim-el oasis de Eva dijo...

Realmente fue un día cansado pero valió la pena. Un besito para ti también Claudia.
Gracias vIDa, felices fiestas también por Canadá.
Angelines, hasta el... año que viene.
Mamen te tomo la palabra... y la conexión a Internet :-)
Pues sí Keila, a disfrutar con la family... ¡qué ganas tengo!