jueves, 4 de diciembre de 2008

Destellos del Gospel: Primer especial Navidad


Ya está recién sacado del "horno" el quinto programa de Destellos del Gospel, como ya os había adelantado fue un "Especial Navidad". (Como siempre podéis escucharlo y descargar en Podomatic). Los estilos han sido variados desde el sonido más contemporáneo hasta auténticos clásicos.

Esta vez conté con la colaboración de Tania, una chica de la iglesia... y espero que no sea la última vez, me siento mejor cuando estoy con alguien en el estudio. Gracias a ella os puedo compartir algunas fotos que nos hicimos. El guión quedó más o menos así:

- “A king is born”, (“Un rey ha nacido”) interpretada por el Coro del Tabernáculo de Brooklyn.

- “No room in the inn” (“No hay sitio en la posada”) y está interpretada por los “Staple singers.

- “Christ is born”.

- “Go tell it on the mountain” (“Ve dilo a las montañas”) en la voz de Mahalia Jackson.

- Un medley “Oh happy day, gloria al Señor, dilo en el monte (que es una versión española de la anterior), aleluya, y mira al infante”, por el Coro Gospel de Barcelona.

- “Noche de paz, noche de amor” interpretada por el Coro Gospel de Castilla La Mancha.

- “What ya gonna call your little baby , Mary”, “¿Cómo vas a llamar a tu pequeño niño María?”, en dos versiones distintas.

- “All Tthat I Need” (“Todo lo que necesito”), interpretada por CeCe Winans.

- Y para finalizar “Joy to the World” .

Espero que disfrutéis escuchándolo tanto como yo lo hice preparándolo. Me han pasado un montón de canciones nuevas y tendré la oportunidad de compartirlas con vosotros en los dos siguientes especiales de Navidad.

¡Que paséis una feliz semana y que vuestra vida se mueva a ritmo de gospel!

13 comentarios:

Víctor dijo...

Estoy deseando escucharlo. Me lo perdí el día de la emisión.

elim-el oasis de Eva dijo...

Estás perdonado porque ese día estabas bien malito...

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ dijo...

EVA... Gracias por el saludo tan cariñoso de cumpleaños, me alegra que te guste el sitio de ISA... Por la amistad y respeto, es la primera vez q entro a esta página y se me hace super... Enhorabuena por la música en el mes de diciembre por especial de navidad...Dios Te bendiga!! Que Pases Un Feliz Fin De Semana!! From EVA.... por ti para que Dios cumpla tus peticiones y te llene de bendiciones

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Joselyn, me encanta pasarme por el "manantial de Isa", creo que es la "mamá" de los bloggers y siempre tan atenta para felicitarnos y darnos palabras de ánimo. Saludos hasta Perú,

Keila dijo...

Eva, me encantó el programa. Sobre todo la canción de CeCe. ¡Gracias!

Unknown dijo...

Eva, como Andrea está durmiendo, aprovecho para meterme en tu block y voy a escuchar el programa. No quería dejar de escribirte, para que supieras que me he pasado.Cuando lo escuche te comento. ¡Un beso y que se mejore Victor.!

elim-el oasis de Eva dijo...

Keila, me voy ahora mismo a seguir con el siguiente, saludos

elim-el oasis de Eva dijo...

Noemi, creo que ahora vas a tener menos tiempo para todo, gracias por comentar y espero que Andrea pase buena noche. Un beso especial para Andrea.

Anónimo dijo...

¡Hola Eva! acabo de escuchar el programa y nuevamente te felicito. Gracias por traducir las canciones porque aunque la música es buena, de nada serviría si no supierámos el mensaje. Navidad es Jesús y los cristianos debemos "aprovecharnos" de esta fiesta para proclamar que Jesús es el Salvador. Aprovecho para decirte que hemos conocido a la pequeña Andrea. Rubén no para de decir que ya la echa de menos y estamos deseando de que llegue las vacaciones para volver a verla y estar con toda la familia. Saludos, Esther

Unknown dijo...

Eva, me ha encantado tu programa, las canciones muy bonitas y la letra muy acertada, que el Señor te siga bendiciendo en este ministerio y en todos los demás.
P.D. Andrea es muy buena ^^ , aunque hay que dedicarle mucho tiempo. Un beso.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Esther y Noemi, me alegro que os guste el programa y que os alegréis conmigo de que el mensaje de Jesús se proclame. Un beso para Andrea y para toda la familia.

Anónimo dijo...

¡Hola querida reportera mas richarachera de toda Azuqueca!Este programa ha sido muy especial y me ha gustado mucho... también la participación de Tania con la lectura de los pasajes bíblicos y las canciones muy chulas sobre todo la primera...¡Por cierto me encanta la foto en la radio con tus cascos y el micro!
¡Anda que no tienes cosas para contar a tus nietos...! y si no te creen ahí tienes la foto jajaja
Un abrazo y ánimo en tu trabajo que me imagino que con niños es dificil encontrar tiempo muchas veces...
Este sábado de puente, hemos estado por Córdoba, en la boda de Noemi una prima de Ruben que creo que conoces, por cierto se va a vivir a Alcalá de Henares y creo que irá a la misma iglesia de Félix y Alfonsa...quizas os veais pronto por alli

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Ana, es que después de lo que me dijiste me animé con la foto... ay si aún estuvieras por aquí... últimamente vamos poco por Alcalá pero es bueno saber que tenéis familia por allí. Besos