jueves, 23 de octubre de 2008

Compartiendo recursos

Una de las cosas buenas que tienen los blogs es que puedes compartir recursos haciendo enlaces y sólo en un "click" tienes acceso a diferentes contenidos. Aquí van algunos que os quiero enseñar:
- Si aún no te has pasado por la "casa cibernética" de Lisi harías bien en hacer un hueco en tu agenda. Su blog es "Pasa a casa" y lo último en publicar ha sido una serie de 5 post sobre "Cómo me encontró". (Aún tengo por mi cabeza su última pregunta: ¿cuál es el color de la tinta de tu vida? )
- Si tienes niños en edad escolar hay un artículo muy práctico en Mujer de Hoy, se titula "A hacer los deberes" de Karen Serrano. (Y de paso puedes darte una vuelta por la revista y si encuentras algún artículo interesante... me lo cuentas)
- En el blog "Radical Womanhood" me enteré que se celebró un encuentro para mujeres llamado "True Woman. Now is the time", ("Mujeres de Verdad. Ahora es el tiempo") me he bajado las conferencias aquí y ya he escuchado dos. También redactaron un manifiesto que puede leerse en español. (Todo lo demás en English...)
-Estoy siguiendo la reunión semanal de mujeres que Cheryl Brodersen tiene en su iglesia de Costa Mesa (California). El año pasado disfruté y aprendí de 2ª de Corintios y este curso han empezado a estudiar el evangelio de Juan. Ya escuché las tres primeras sesiones (mientras hacía la limpieza general hoy...) y por resumiros algo: "En cada momento de nuestra vida necesitamos mirar a Jesús". (Las predicaciones están en inglés :-(
Nota: si sabes de algún sitio en España (o en español) donde se puedan descargar conferencias de mujeres te agradecería que me lo dijeras.
- Ya en español puedes pasarte por emisión.net donde podrás escuchar y descargarte entrevistas con destacados escritores o conferenciantes tratando sobre temas de actualidad. Cada semana aparecen nuevas pero las anteriores se van guardando en la fonoteca. ¡Te las recomiendo!
Espero no haberte "agobiado" pero son cosas que están siendo útiles para mí y como decía el viejo slogan: ¡SOLO COMPARTIENDO ME SIENTO FELIZ! ;-)

18 comentarios:

Unknown dijo...

Eva son las 0:22 y no me da tiempo a entrar en los sitios que pones en tu comentario, pero mañana lo haré.Gracias por enseñarnos tantas cosas buenas. Y ahora me voy a dormir. Un besazo.

Miguel Ángel dijo...

Gracias Eva por tus recomendaciones. La verdad es que tu blog es una auténtica "fuente de recursos.

GUSMAR SOSA dijo...

Hola Eva, gracias por la lista, y la serie de Pasa a CAsa me atrapò tambièn.Saludos.

Víctor dijo...

Me gustan las entrevistas que realizan en emision.net. Yo también lo recomiento.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir y poner los enlaces al alcance de la mano ¡eres genial!
Un besico

Unknown dijo...

Hola Eva,siempre que leo algo tuyo se me cae 1lagrimilla(no tendràs oido para cantar pero para escribir,tela marinera).Paco y yo no somos evangèlicos pero somos muy felices y se que vosotros orais por nosotros.Siempre habeis sido 1ejemplo para mi de matrimonio feliz y espero que Paco y yo seamos igual o 1poquito menos(pero muy poquito) y sobre todo que tengamos unos niños tan lindos como Josuè y Nora.Y a ti hermano mayor decirte que Eva tiene mucha suerte de tenerte como marido y dile que yo tengo mucha màs suerte porque te conozco 20años antes que ella y gracias a Dios,porque tu junto con el abuelito habeìs sido lo màs parecido a 1 padre que he tenido(siempre preocupàndote de mamà de Estrella y de mi).Bueno,muchos besos para todos y en especial para mis chiquitines

Keila dijo...

Me gustan las recomendaciones, je, je. Sigue encontrando tesoros y compartiéndolos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Noemi, espero que puedas encontrar algo de utilidad, ¿sabes que vamos a proyectar Most este domingo en la iglesia? Ya te contaré...
Hola M. Angel, ahora que lo pienso el oasis Elim tenía 12 fuentes... una sería la de los recursos...
Hola Gusmar,saludos para Venezuela.

elim-el oasis de Eva dijo...

Víctor, te grabaré algunas nuevas... (que bien que tengas secretaria en casa...) Mejórate de la gripe. Un beso

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Ana, siento que algunas cosas estén solo en inglés... aunque con el Coro Gospel creo que estáis aprendiendo un montón ¿verdad? Un beso para toda la familia

elim-el oasis de Eva dijo...

Ay Mamén que casi se me cae a mí la lagrimilla al leerte, a Víctor se le cae seguro... Uno de los pilares de nuestro matrimonio (junto con el amor mutuo) es nuestra confianza en que Dios nos guarda, porque las tormentas vendrán... (no tengas prisa porque lleguen pero llegarán) y entonces hay que pedir ayuda "extra" de arriba. Sabes que nos gustaría que Paco y tú también tuvieras esta confianza... así que seguiremos orando por vosotros...

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Keila, gracias por tus palabras de ánimo y me gustó eso de "buscar tesoros", un buen recurso puede llegar a serlo...

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Gracias Eva, si bien es cierto que internet es una ventana al mundo, no siempre encontramos lo preciso, gracias por estas recomendacions y por compartirlos. Un beso.

Claudia

elim-el oasis de Eva dijo...

Bien cierto Claudia, poco a poco voy quedándome con las cosas que me son de provecho. Saludos

Anónimo dijo...

Compartir sin dudas nos hace mejores.Y mas si se hace con amor.Gracias Eva. Un abrazote.

elim-el oasis de Eva dijo...

Brisa te echaba de menos...un abrazo envuelto en lazos de amor para ti.

Lisi dijo...

Eva, es todo un honor que menciones mi casa cibernética, aún estando últimamente con las luces apagadas, pero nunca con la puerta cerrada... ¡mua!

elim-el oasis de Eva dijo...

Ay Lisi, que pronto puedan estar todas las luces encendidas aunque nos conformamos con una pequeña en la entrada para saber que estás ahí. Besos para la familia.