sábado, 19 de julio de 2008

Visita desde Linares


Ayer recibí la visita de mis padres y mi hermana Noemi, José Luis, mi cuñado, y mis dos sobrinas Noemi (II) y Sara Ester.

Toda la familia estamos muy contentos con esta visita y así todos podemos "ayudar" o al menos "estar" en la campaña de "La isla del Tesoro".

Hoy será el 4º día. Ayer hubo muy buena asistencia tanto en la "parte infantil" como después en la película que se proyectó. Además contamos con la "super mega máquina" de hacer palomitas que nos deja Send Internacional, con Craig como "cocinero" oficial y además según me contaron hubo palomitas para todos. Como veis un auténtico "cine de verano" (antiguamente era una costumbre española, que ya se va perdiendo).

En cuanto tenga otro momento os cuento más, pero orad mucho: hace falta.

10 comentarios:

Rafa dijo...

Está muy bien yo de pequeño disfruté mucho yendo a los cines de verano, luego la construcción los destruyó a todos.

Aun recuerdo un cine precioso en una calle pequeña, que tenía tres entradas, para una enorme sala, era mágico, luego llegaron los constructores, se llamaba San Miguel y tenía una parte para verano y otra para invierno, muchas veces he soñado con él, viendo ET y Superman, pero eso era mi niñez

Enhorabuena y un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Estoy muy contenta de estar aquí, espero repetir otro verano porque me gusta estar con la familia. Besos
*_-Sara Ester-_*

Keila dijo...

Disfruta a tu familia, Eva.
Seguimos orando...

Anónimo dijo...

Soy la mamá de Eva, estoy contenta de estar aquí. Deseo queel Señor nos bendiga.

Anónimo dijo...

Soy Noemi, estoy disfrutando con la familia y con "la isla del tesoro", me están dando ideas para "la feria del libro" que se hace en Linares. Allí hacemos actividades con los niños. ¡Qué el Señor haga que haya fruto de la semilla que se está sembrando! Besos a todos.

Anónimo dijo...

Hola, soy José Luis de Linares.
Están siendo unos días de mucha bendición los que estamaos pasando aquí con la famlia y con los hermanos.
Pedimos al Señor que el testimonio que se está dando en esta ciudad lleve fruto para Su gloria.
Muy bien la preparación de las actividades tanto para niños, como para mayores.
¡Adelante!

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Qué sorpresa! Gracias familia, ¡qué bueno que estéis aquí! y mamá, ya sabes... eres la mejor mamá que podía tener. ¡Gracias, Señor!

Anónimo dijo...

Pues creo que yo soy una de las pocas que quedan por escribir! Así que aquí dejo mi firmita. Sólo decir que me lo estoy pasando muy bien con todos vosotros y que os quiero muchísimo!! Os voy a echar de menos, familia! Un besito.

º.O.o_nöemy_o.O.º

Anónimo dijo...

¡Me alegro por ti Eva! ¡Que bien poder tener a parte de la familia en tu casa! ¡Disfrutar ahora que luego viene el frio y duro invierno...! ¡qué bueno las actividades que estais llevando a cabo! ¡quiera Dios que haya fruto para su Gloria!. Nosotros, ayer estuvimos cantando en un parque de Villarrobledo para cerrar una semana de campaña evangelística en este "duro" pueblo de la Mancha. A pesar de ser al aire libre y gratis, no hubo mucha gente (nos estamos acostumbrados a las multitudes...), pero los que estaban, estuvieron muy atentos.
Al final, terminamos supercansados pero contentos. Ahora, toca descansar hasta Septiembre. Bueno, Eva, saludos a todos y besitos a Josué y Nora. Tu "hermanita" de Daimiel, Esther.

Anónimo dijo...

Eva,que bueno que la estan pasando tan lindo,sigan disfrutando en familia y luego nos cuentas que tal con La isla del Tesoro =)!