jueves, 29 de agosto de 2024

“Solo quiero que sepas: lo que hemos aprendido y descubierto acerca de las relaciones amorosas”, libro de Andrés y Kelly Spyker.

 


Estamos preparando desde la Asociación Familias XXI un taller para jóvenes con la temática “Elige sabiamente en el amor”, es por eso que en las últimas entradas estoy tratando el tema del noviazgo. En esta ocasión quiero presentaros el libro: "Solo quiero que sepas", escrito por el matrimonio Andrés y Kelly Spyker, una pareja de pastores con una amplia trayectoria en la enseñanza de principios cristianos y valores familiares.

 

Los autores en este libro comparten historias personales y experiencias que les han enseñado valiosas lecciones para su vida en pareja.

 

Además de las lecciones espirituales, los autores ofrecen consejos prácticos sobre la elección de pareja, los principios del noviazgo, la presión de los primeros años de matrimonio, la resolución de conflictos, la importancia de llegar a acuerdos, cómo manejar las finanzas, la importancia de una sexualidad sana o cómo tomar decisiones sabias.

 

En un momento del libro los autores dicen: “Todo lo que valoras en esta vida toma tiempo, esfuerzo y dinero”, creo que es muy cierto por lo que te recomiendo la lectura de este libro para invertir en tu matrimonio o para tomar una mejor decisión en la elección de tu futura pareja… si es el caso.

 

Puedes encontrar el libro tanto en formato físico como en ebook aquí.








No hay comentarios: