domingo, 24 de diciembre de 2023

Día 24 de diciembre – Calendario de Adviento

 


Lee Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

 

Medita: Dios amó tanto al mundo que en un momento de la historia se hizo uno de nosotros: nació por amor, vivió por amor y murió por amor. El propósito de la encarnación de Dios (que se hiciera parte de la raza humana) es que podamos tener una relación personal con él, que le creamos cuando dijo que había venido a buscar y salvar lo que se había perdido, que escuchemos su llamada cuando dijo que los sanos no necesitaban médico sino los enfermos y que por eso él había venido a llamar a pecadores al arrepentimiento. ¡No te pierdas… recibe la vida eterna!

La Navidad nos invita a abrir nuestros corazones y recibir a Jesús como el verdadero regalo que transforma nuestras vidas

 

Acción del día: Orar es hablar con Dios, por eso hoy te propongo que hables con Dios y le agradezcas que naciera en aquella Primera Navidad y sobre todo que le agradezcas que lo hiciera por amor a ti.


Bonus: si es la primera vez que has escuchado sobre el propósito de la Navidad, te invito a que hagas tuya la siguiente oración: “Amado Dios, hasta hoy he celebrado decenas de navidades sin saber qué significaban verdaderamente. He vivido mi vida sin tomarte en cuenta, pero hoy reconozco que te necesito. Te pido que perdones mis errores (que son muchos). Te agradezco que Jesús pueda perdonármelos a través de su muerte en la cruz. Te reconozco como mi Salvador y Señor. Ven a mi corazón y ocupa el centro de mi ser. Ayúdame de ahora en adelante a vivir la vida como tú la diseñaste para mí. En el precioso nombre de Jesús, amén”.


 





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén, Enmanuel Dios con nosotros

Anónimo dijo...

Muchas gracias!