jueves, 16 de marzo de 2023

“Conversaciones desde el desierto” con Eva L. Cañas


 


"PASARÉ POR ESTE MUNDO UNA SOLA VEZ.

SI HAY ALGUNA PALABRA BONDADOSA

QUE YO PUEDA PRONUNCIAR, 

ALGUNA NOBLE ACCIÓN QUE YO PUEDA REALIZAR,

DIGA YO ESA PALABRA, HAGA YO ESA ACCIÓN AHORA...

PUES NO PASARÉ MÁS POR AQUÍ".

(William C. Morris)

 

        Con estas palabras queremos daros la bienvenida a una nueva entrevista en “Conversaciones desde el desierto” …

 

En esta ocasión la entrevistadora fue entrevistada, y quiero agradecer a Elisabeth Ramos que mediante esta entrevista me permitiera compartir sobre mis vivencias… pasadas y nuevas…

Allá vamos, espero que me puedas acompañar…


                -Hola, Eva…

 

-Hola, Elisabeth, muchas gracias por retarme a hacer esta entrevista y espero que disfrutemos la conversación…

 

Enlaces a los espacios mencionados en la entrevista:

 

-      Iglesia “La Campiña”:

https://sites.google.com/view/iglesiadelacampinia/inicio

 

-      Asociación Familias XXI:

 

        https://www.familiasxxi.org/

 

Libros:

-      Para las familias:

        “Los 5 lenguajes del amor” de Gary Chapman.

        “7 reglas de oro para vivir en pareja” Del Dr. John M. Gottman y Nan Silver.

        “Creciendo +Juntos: una guía para las parejas de hoy”, Ester Martínez, Eduardo Bracier, Víctor Mirón y Cesca Planagumá

 

-      Sobre la iglesia:

        “Iglesias 24/7” de Tim Chester y Steve Timmis. Somos iglesia las 24 horas del día los 7 días a la semana

        “Imagina, iglesia” de Neil Hudson.

 

-      Y para las mujeres que nos están viendo quiero recomendar también el libro: “Una mujer sabia” de Wendy Bello.  Principios para vivir como Dios lo diseñó.

 

¿Qué versículo o texto puedes darnos que te haya ayudado a ti, y que también nos aliente a nosotras?

 

Isaías 43:19 “Yo hago algo nuevo; pronto saldrá a la luz, ¿no lo conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto y ríos en la tierra estéril”

En un momento de desierto personal, sin saber cuál iba a ser el camino a seguir, El Señor me mostró que abriría un camino, que volvería a fluir el río en medio de tanta sequedad. Lo creí en fe y ahora puedo dar gracias porque se cumplió. Quiero animar a las personas para que sepan que siempre hay esperanza, que hay un camino en medio de cualquier desierto. Dios puede abrir un camino para seguir.

 

“Que el Señor os cuide y guarde vuestros corazones”

 


No hay comentarios: