lunes, 31 de octubre de 2022

"Conversaciones desde el desierto" (Invitada Esther Lorenz, I parte)

 


“Al desgranar el trayecto de mi vida entiendo que nunca he estado sola, que una presencia más alta me ha acompañado a lo largo de cada paso del camino. Una presencia amorosa que en muchos momentos me ha sostenido y cuidado, guiando mis pasos. Que me ha dado un propósito por el que vivir, y me ha salvado de morir arrastrada por el dolor. Esa presencia de Dios es la que me impulsa…” Con estas palabras escritas por nuestra invitada de hoy queremos daros la bienvenida a una nueva entrevista en “Conversaciones desde el desierto”.

 

Viajamos virtualmente a Málaga para saludar a Esther Lorenz.

 

 

Para conocer más de su ministerio puedes contactar con ella en el whatssapp 679 78 66 91 o en su correo electrónico: educa@ifacil.com

No hay comentarios: