martes, 14 de junio de 2022

"Conversaciones desde el desierto" (Invitada Sigrid Py)

 


Entrevistamos a Sigrid Py, misionera alemana en España, profesora de Consejería Bíblica y parte del equipo de la Asociación “Consejeros Cristianos Bernabé”. 

 

“No hay situación sin esperanza.” Con esta inspiradora frase quiero daros la bienvenida a una nueva entrevista en “Conversaciones desde el desierto”.

 

Consejería Bíblica: es el acompañamiento espiritual a una persona que necesita orientación personal en alguna aflicción, problema o conflicto que está padeciendo y que no sabe cómo gestionarlo. La meta es acercarle a Dios y a sus propósitos para su vida, a la vez que prestarle apoyo y ayuda en un proceso de cambio o renovación que pueda necesitar. Nuestras herramientas para eso son el diálogo privado en total confianza y confidencialidad, las preguntas de reflexión, lecturas, la oración y la Biblia. Todo esto en un clima de aceptación y confianza, sin juicio ni prejuicios, buscando juntos la sabiduría y la guía de Dios para la situación en cuestión.

 

 

Libros recomendados:

 

-      “Victoria sobre la oscuridad” (Neil T. Anderson). Editorial Unilit. Lo puedes conseguir aquí.

 

-      “Cómo ser de ayuda para otros” (Dr. Chuck Lynch). Editorial Foure. Lo puedes conseguir en formato ebook aquí.

 

 

Para más información sobre los cursos y consultar los recursos de la “Asociación Consejeros Cristianos Bernabé” visita: https://asociacionbernabe.com

 



 

 

No hay comentarios: