jueves, 3 de marzo de 2022

“En sus manos” (Françesca Patiño)

 


En el Salmo 31:15 el salmista escribió “mi vida entera está en tus manos” refiriéndose a Dios y esta canción nos describe precisamente cómo son estas manos que tomaron forma en Jesús…

 

“Manos que trabajan la madera
Manos que escriben en la arena
Manos heridas por un mundo cruel
Manos que lavan los pies

 

Manos que rescatan de la duda
Manos firmes fuertes y seguras
Manos milagrosas que obran por amor
Manos que se extienden al dolor

 

En sus manos yo me siento segura

Se disipan mis dudas

Y se acaba el temor

En sus manos está mi hogar, mi cordura

Está mi paz, mi armadura

Mi identidad, mi valor

 

Manos humildes y sencillas
Manos que ofrecen nueva vida
Manos abiertas para consolar
Manos que pueden salvar

 

Manos que aún rotas son preciosas
El dolor las hizo hermosas
Imposibles de olvidar
Son manos traspasadas por mis faltas
Manos llenas de gracia
Manos que hablan de amor”

 

 


 

Pensamiento: “Nunca te acuestes por la noche o te despiertes en la mañana pensando que estás sola o que a nadie le importa lo que te ocurra cada día. Tu vida y tus necesidades son conocidas por Dios y él está a tu lado siempre”.

No hay comentarios: