jueves, 8 de octubre de 2020

"Conversaciones desde el desierto" (Invitada Pilar Herrera)

 


Hola a todos los que nos estáis visitando en este oasis virtual en medio del desierto que muchas veces es la vida. El poeta Mario Benedetti escribió quizá pensando en los que estaban en algún desierto personal: "No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños… porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento". 

Y ahora es el momento de una nueva entrevista en "Conversaciones desde el desierto"...

 

Hoy quiero dar la bienvenida desde tierras manchegas a Pilar Herrera, maestra de inglés, escritora de artículos de temática cristiana, casada desde hace 35 años, madre de dos hijas, abuela de una preciosa niña llamada Chloe y una fiel seguidora de Jesús.

 

-      Hola Pilar…

 


 

-      Gracias de nuevo Pilar por haber estado en esta Conversación, un abrazo hasta Ciudad Real y que el Señor te guarde y bendiga siempre.

 

Y a todos los que habéis llegado hasta aquí solo animaros a leer la Biblia, la Palabra de Dios, un libro que no sólo informa sino que puede transformar tu vida. Hasta la próxima entrevista y que el Señor os cuide y guarde vuestros corazones.

 

Puedes escuchar “Pinceladas en los Salmos” aquí.

 

Para leer artículos escritos por Pilar Herrera visitar:

 

-      Coalición por el Evangelio

-      Iglesia de Ciudad Real



No hay comentarios: