martes, 8 de enero de 2019

"Señor, te entrego hoy mis preocupaciones".




Leyendo el devocional de "Nuestro Pan Diario" para el día de hoy, recibí el reto de entregar mis preocupaciones al Señor. De la lectura propuesta en Mateo 6:25-34seleccioné el versículo 34 y con él hice mi versículo del día, con el que saludo a mi familia y amigas.

 


 

Buscando una definición de preocupación encontré que es "esa inquietud o temor que algo despierta en una persona". Ayer, precisamente, tenía esa sensación y lo que hice fue entregarla al Señor en oración y hoy por la mañana el Señor me recordó que es en Él donde tengo que descansar... ¿dónde pones tú tus preocupaciones? Ponlas en sus manos... es el mejor lugar.

 
Nota: foto del versículo tomada en el Parque Nacional de "Las Tablas de Daimiel".
 
 

No hay comentarios: