martes, 23 de agosto de 2016

"El amor que vale" (ministerio del Dr. Adrián Rogers)


En mi búsqueda de recursos cristianos encontré el ministerio del fallecido pastor Adrián Rogers y su ministerio "El amor que vale".
"EL AMOR QUE VALE es un ministerio basado en la Biblia que enfatiza la verdad y los valores familiares combinando la compasión y la convicción bíblica." Puedes visitar más recursos en la página en español: http://www.lwf.org/EAQVy también la mayoría de sus programas están en youtube


Acerca del Pastor Rogers (1.931 - 2.005)
Conocido por su celo evangelístico y su incondicional compromiso con la Palabra de Dios, el Dr. Adrián Rogers fue uno de los más grandes predicadores, respetado maestro bíblico y líder cristiano de nuestro tiempo. Por más de 50 años presentó, consistentemente, las Buenas Nuevas de Jesucristo con firme convicción, genuina compasión y absoluta integridad.
"La música del matrimonio":



Frases célebres:
“Creo con todo mi corazón que el llamado a los creyentes a mantener la fe debe ser proclamado hoy más claramente que nunca.” (Adrián Rogers)

"El mismo Jesús que transformó el agua en vino puede transformar tu hogar, tu vida, tu familia y tu futuro. Él aún está en el trabajo de "hacer milagros", y su trabajo es el trabajo de la transformación." (Adrián Rogers)

"La oración ofrecida a Dios en la mañana durante un tiempo de quietud es la llave que abre la puerta del día. Cualquier atleta sabe que es el comienzo que asegura un buen final." (Adrián Rogers)

No hay comentarios: