lunes, 1 de febrero de 2016

"No hay lugar más alto..." (canción)


 
Ayer pude disfrutar de asistir a la conferencia anual para mujeres Aglow 2016. Una de las partes especiales del evento es el tiempo donde más de 1.000 mujeres podemos cantar unidas a nuestro Dios. Una de las canciones que se cantó (y que no conocía) fue la que os comparto a continuación: "No hay lugar más alto que estar a tus pies...". ¡Qué paradoja! Recordé dos escenas bíblicas mientras pensaba en la letra, las dos tratan sobre mujeres que se pusieron a los pies de Jesús:

- Una mujer conocida como "pecadora" que derramó perfume a los pies de Jesús y mostró así cuánto amor sentía por aquel que le había ofrecido perdón. 38 y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume. (Lc 7:38)

- Una ama de casa que cuando Jesús llegó a su casa, olvidó todo lo demás y se sentó a sus pies para escuchar lo que el divino Maestro tenía que contar. 39 "Tenía ella una hermana llamada María que, sentada a los pies del Señor, escuchaba lo que él decía." (Lc  10:39)

 

Si no sabes lo que es "estar a los pies de Jesús" (ahora de forma espiritual porque no lo tenemos físicamente con nosotras) para recibir su perdón y para escuchar su Palabra me imagino que te extrañará esta canción, pero sí lo has experimentado seguro que disfrutarás uniéndote a la melodía...

 


 

Letra:

A tus pies arde mi corazón
A tus Pies entrego lo que soy
Es el lugar de mi seguridad
Donde nadie me puede señalar

Me perdonaste
Me acercaste a Tu presencia
Me levantaste
Hoy me postro a Adorarte

No hay lugar más alto
Más grande
//Que estar a Tus pies//

Y aquí permaneceré
Postrado a tus pies
Y aquí permaneceré
A los pies de Cristo
 
 

No hay comentarios: