domingo, 17 de mayo de 2015

"Voy tras de ti con todo": Emmanuel y Linda.




Buscando canciones para el programa "Nosotras en la onda" me di cuenta de este nuevo trabajo discográfico que presentan la pareja formada por Emmanuel y Linda Espinosa (antes grupo Rojo) y además que ellos mismos han puesto en su canal de youtube para que podamos escucharlo libremente...

 


 

El disco cuenta con una colección de 12 canciones que hablan del proceso que están viviendo como familia y como hijos de Dios y sobre todo, canciones que inspiran a amar más a Jesús y vivir entregados a él y sus propósitos

Mira lo que has hecho en mí (Exalta a Dios por lo que ha hecho. "A los que aman a Dios todo les ayuda para bien". Romanos 8.28).

Muévete (Parte de la letra dice “Ya no quiero sólo información, transforma mi ser, quiero renacer”.)

Mejor que la vida entera (Conocer a Dios y vivir entregado a él es mejor que la vida. Co-escrita con el español Alex Sampedro).

Pongo mi vista en ti (Vivir para los deseos egoístas que naturalmente queremos es una pérdida de tiempo. Mejor vivir con nuestra vista en el autor y consumador de nuestra fe.)

Tú estás conmigo (Esta canción declara la fidelidad de Dios. Una oración de victoria a pesar de las circunstancias que estemos atravesando).

Magnifico Señor (Declara la majestad de Dios y la adoración que las naciones darán a Jesucristo).

Eres todo para mi (Co-escrita con Adrian Romero. Es una oración de dependencia en Dios).

Conmigo estás [feat. SPIN3]. (Canción que cantan y rapean los hijos de Emmanuel y Linda. Nos recuerda que podemos vivir sin miedo por conocer a Jesús).

Tengo Hambre (Oración de necesidad por Dios. Hambre por él; el único remedio).

Puedo sentir (Canción que desafía a vivir, no solo sentir.)

Entera Consagración (Himno donde se agregó un puente diciendo “Voy tras de ti con todo”).

Tu Gracia (Celebra la gracia de Dios y nuestra respuesta a su amor: amarle más).

3 comentarios:

Isa dijo...

Gracias, Eva hermosa por estos datos. Y ahorita recordaba un canto que desde la mañana lo he puesto varias veces y se titula: "Demente" y entre tantas cosas, me encantó una frase del canto que dice: "porque he peleado mis mejores batallas de rodillas en mi habitación" Hermoso y muy cierto.
Gracias de nuevo por compartir, sobre todo porque te haz mantenido fiel en la escritura en el blog. Besitos desde México.

elim-el oasis de Eva dijo...

Querida Isa conozco la canción que mencionas, que si no recuerdo mal es del grupo "Tercer cielo". Gracias por pasar por aquí. Un abrazo hasta el otro lado del charco.

Richard Site dijo...

Excelente información en tu blog.
--
Prepárate para tu examen de admisión en www.educativa.com.mx