domingo, 26 de enero de 2014

"Nosotras en la onda": puesta al día.




Si visitas con regularidad el podcast de "Nosotras en la onda" ya sabrás que hay a tu disposición más de 60 programas (y cada semana aumentando) con temática muy variada y con unas invitadas siempre muy especiales.

 

¿Cuáles son los programas más escuchados? Por poner solo unos pocos haré el recuento de los cinco programas más descargados (puedes hacer click en el título y escucharlos):

 


 
4.- El perdón.

 
3.- La muerte de un ser querido.

 
2.- Traumas en la infancia.

 
1.- La soledad.

 
Y como observarás puedes hacerte una idea de cuáles son las preocupaciones de los oyentes de "Nosotras en la onda" (¿y quizá de la sociedad en general?) .

¡No olvides compartir aquellos programas que sean de utilidad para ti, otras personas también pueden estar buscando consuelo y ayuda!


2 comentarios:

Isa dijo...

¡Evita querida! He escuchado el programa que marcas abajo y he tomado el tema "Soledad" por que tengo una amiguita con este problema y pienso que ella necesita más que una simple filosofía.¡Necesita una realidad! y no es que sea fanática, ni obsesiva ni nada semejante, pero cuando la desesperanza llega al corazón, creo que se necesita algo efectivo como sólo Cristo lo puede hacer y dar.
Agradezco al Señor por tu vida y espero que disfrutes y aprendas muchísimo de la hermana Elizabeth G. Mi amor para ti a distancia.

elim-el oasis de Eva dijo...

Querida Isa, espero que tu amiga pueda encontrar consuelo en medio de su soledad, seguro que tu amistad le ayudará.
Te envío un fuerte abrazo y todo mi cariño