jueves, 12 de diciembre de 2013

Acróstico de Navidad


 
Las propias letras de la navidad nos recuerdan su significado...
 
N: Hola soy la "N", la primera letra de la palabra Navidad. "N" de nacimiento y de niño, y de la necesidad de este importante nacimiento.
 
A: Soy la "A" y hablo de Amor. Del Amor que Dios vino a mostrarnos.
 
V: Yo soy la "V" de Venida, y la Venida por excelencia es la del Hijo de Dios a la tierra.
 
I: Yo soy la "I" y la "I" nos habla de Iluminar, y la luz del mundo Jesucristo vino para que la humanidad ya no estuviera en tinieblas.
 
D: Yo soy la "D" y es la letra de DAR y en Navidad celebramos que Dios dio a su Hijo Amado para darnos Vida.
 
A: Yo soy la "A" de Alegría y estamos alegres porque Dios viendo nuestro fatal destino vino para libertarnos y a llenar de gozo nuestros corazones.
 
D: Yo soy la "D" de don que significa Regalo. Y el regalo por excelencia es Jesús porque es Divino y vino a rescatarnos y darnos salvación.
 
 

No hay comentarios: