martes, 18 de diciembre de 2012

TVE emite un programa especial de Navidad con jóvenes evangélicos (el 23 de diciembre)


He recibido el siguiente mensaje del programa "Buenas Noticias tv":

"Un año más TVE emitirá un programa especial de Buenas Noticias TV en Navidad. Aunque los responsables del programa solicitaron su emisión por la tarde, como en años anteriores, TVE decidió emitirlo a las 12.00 h. del domingo 23 de diciembre. El programa fue grabado el pasado domingo en la Iglesia Pasión por Cristo de Madrid.

En esta octava edición son muchas las novedades. Por una parte, y por primera vez, los participantes son todos jóvenes del panorama evangélico español en un programa pensado especialmente para jóvenes, si bien todos los públicos podrán también disfrutarlo.

Participan en el contenido Andrés Pérez y Joan A. Forero, miembros del famoso grupo de hip-hop "Praxiz", que presentan el acto a través del estilo "Slam Poetry". Además, tres oradores comparten diferentes aspectos del mensaje de la Navidad: Sara Lobato, pastora evangélica y presidenta de la Unión de Jóvenes Bautistas de España; Héctor Escobar, pastor y miembro del Departamento Nacional de Jóvenes de las Asambleas de Dios, y el músico, cantautor y predicador Álex Sampedro.


El apartado musical está a cargo del grupo gospel "Groove News", que sorprende por su frescura y dinamismo. Todo ello enlazado por la obra de teatro "Conversación en diciembre", escrita por Elisabet Sánchez, que estudió guión en la New York Film Academy, con la colaboración en el guión de Curro Royo, conocido guionista cinematográfico y de series como "Cuéntame", "Periodistas" o "Médico de familia". La obra ha sido dirigida por Daniel Marote, actor profesional y con experiencia en la dirección de actores. Así, "Buenas Noticias TV" ha buscado crear un programa navideño de máxima calidad.


Esta emisión especial de TVE es una muy buena ocasión… para compartir el verdadero significado de la Navidad en estas fechas tan entrañables."

Foto: Detalle de la obra de teatro.

No hay comentarios: