miércoles, 8 de agosto de 2012

Mi Historia: Bethany Hamilton, Surfista


Como continuación de la entrada dedicada a la película “SoulSurfer” os dejo con dos breves  videos donde la propia Bethany Hamilton cuenta como era su vida antes del ataque del tiburón y cómo enfrentó los cambios que tuvo que sufrir:

Este otro video está subtitulado en español pero tendrás que activarlo en la parte inferior donde aparecen las letras CC.
Algunas frases del final que llamaron mi atención las trascribo aquí:
“No sabía que planeaba Dios para mi vida, pero sabía que todavía yo deseaba ser una luz para Él. Él me dio un sentimiento de paz a través de todas las situaciones. Me dio la fuerza para avanzar… Necesitamos estar conscientes de las oportunidades que tenemos para compartir el amor de Dios y ser una luz para Él.”

No hay comentarios: