domingo, 29 de julio de 2012

VÍDEO PRESENTACIÓN: “IGLESIA PROTESTANTE DE SALOU”


Creo que cada persona que reconoce a Jesús como su Señor y Salvador personal entra a formar parte de una nueva familia… una familia espiritual que es la iglesia. Por motivos “prácticos” esa familia se reúne en diferentes grupos formando iglesias “locales” y, normalmente se hace necesario tener un “local” donde los creyentes se reúnan. Hoy estuve viendo el video de presentación de una iglesia en Salou (Tarragona) y como sé cuántos problemas y prejuicios tienen los españoles para entrar por las “puertas” del local de una iglesia evangélica o protestante, me ha gustado que hayan hecho esta “ventana” por la cual echar una mirada y conocer quienes la forman y cuáles son sus actividades y creencias:



También te recomiendo escuchar las predicaciones dominicales (enseñanzas bíblicas) que se pueden seguir en formato video o audio:

2 comentarios:

Iglesia Protestante de Salou dijo...

Hola!!

Te escribo desde la iglesia Protestante de Salou. Gracias por comentar nuestro vídeo, me alegro que te guste nuestra iniciativa y gracias por recomendar nuestra web.

Hace unas semanas hemos cambiado la dirección, ahora es www.iglesiaprotestantesalou.es, desde aquí podréis ver y escuchar las predicaciones, noticias y mucho más.
¡¡Ahh!! También tenemos facebook, ¡Nos gustaría verte por allí!

Un saludo

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola "Iglesia de Salou", ¡qué sorpresa el ver vuestro comentario! Gracias por informarnos de la nueva página web. Os deseo muchas bendiciones de parte del Señor y gracias también por los recursos que compartís desde vuestro sitio web. ¡Nos veremos en FB...!