lunes, 20 de febrero de 2012

Alianza Solidaria: “Juntos podemos”.

En el pasado retiro de Aglow pude compartir algunos ratitos con mi amiga Jacqueline que estaba encargada de dar a conocer los proyectos solidarios que el brazo social de la “Alianza Evangélica Española” apoya desde España. Si aún no los conoces te invito a que visites la página web: http://www.alianzasolidaria.org/ y a que escuches esta breve entrevista (6 minutillos)... nuestra ayuda es como pequeños granitos de arena pero como ellos dicen... “¡juntos podemos!”





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, querida Eva, por ayudarnos en esta tarea de sensibilizar respecto a los más necesitados. Dura tarea, pero no imposible, porque el amor todo lo puede. Sigo recordando lo que dijo Graciela Giménez: "La salvación es gratis, pero el discipulado dura toda la vida".
Una vida transformada tiene la responsabilidad de transformar la realidad, verdad? Hay mucho por hacer. El mensaje que nos dejó Jesús es bien claro.

Gracias, gracias... Que el Señor te bendiga por tu labor.

Un abrazo. Jacqueline

elim-el oasis de Eva dijo...

Querida Jacqueline, gracias a ti por dejarte entrevistar a pesar del cansancio del día... es mi deseo que más personas puedan integrarse en estos o en otros proyectos para ayudar a quienes lo necesitan. ¡Que el Señor siga bendiciéndote y usando para su Obra! Un abrazo, amiga.