martes, 22 de febrero de 2011

Recomendaciones para leer...

Hoy solo os quiero dejar algunos enlaces de artículos o entradas de blogs que he leído últimamente.
La primera recomendación es leer los tres artículos redactados por mi amiga Jacqueline y que están relacionados con su reciente viaje a Huaraz (Perú) para conocer de cerca la obra relacionada con el “Proyecto Turmanyé” (Asociación Arco Iris). Me alegré muchísimo al saber que ella haría este viaje (junto con algunos miembros de la Alianza Evangélica Española) ya que por años ha estado apoyando y dando a conocer esta preciosa obra que se hace principalmente entre niños, jóvenes y madres muy necesitados, mediante paneles informativos, comidas solidarias o el mercadillo solidario que ya tiene su “hueco” anual en Salamanca. Los artículos han sido publicados en Protestante digital y son los siguientes:

Impresiones desde Huaraz

Huaraz: 15 años, 10 horas diarias, 150 soles al mes

Hasta pronto, Huaraz


También te recomiendo (si eres mujer y estás casada... aunque ahora que lo pienso “el saber nunca ocupa lugar”... puedes leerlo aunque no cumplas estos requisitos...) leer estas dos entradas de mi amiga (en la distancia) Karen. Son reflexiones sobre un libro que ha leído y que dice cosas muy interesantes:

Verdadero Atractivo Femenino

El Deleite de Amar a mi Esposo

Y para terminar (“barro para casa”) puedes pasarte por el blog de “Destellos del Gospel” y disfrutar con el flashmob del Coro Gospel de Madrid..., espero que no sea el último porque me encanta que el gospel “fluya” sin barreras entre nosotros... (vale... para los que como yo no sepáis que es un “flashmob” aquí va la explicación: “es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.”)

El gospel… cerca de ti. (Flashmob I de II)

Tendría más cosas para recomendaros pero por ahora es suficiente… ¡Buenas noches!

4 comentarios:

SAM dijo...

Hola que tal es la primera vez que leo tu blog es reconfortante saber que las distancias se hacen cortas atraves de la red pero sobre todo e nuestro Señor Jesus me encantaria seguir leyendote y de antemano invitandote a mi espacio http://elmantodegracia.blogspot.com/
Bendiciones desde Mexico

elim-el oasis de Eva dijo...

sAmUeL la verdad es que es muy bueno encotrarte con hermanos en la fe a través de todo el mundo, ya estuve visitando tu espacio y te animo a seguir compartiendo desde allí tus vivencias.
Un abrazo hasta México

Anónimo dijo...

Gracias, querida Eva. Por los bálsamos que encontramos en este oasis. Gracias por ayudar en la tarea de promover lo que están haciendo otros hermanos en esa tarea de cumplir con lo que Dios nos manda.

Gracias por unir a gente de Su familia. Es maraviñllosos tener parentela en tantos puntos de la tierra.


Un beso.

Jacqueline

elim-el oasis de Eva dijo...

Jacqueline gracias a ti por la labor desinterasada en favor de los más desfavorecidos. Pido al Señor que te mantenga esa pasión que tienes por Él y su Obra. Un abrazo de tu amiga.